El Barça pierde y se le complica pasar de fase de grupos

El Juvenil A del Barcelona ha caído goleado ante el Dinamo de Kiev (4-1) en la Youth League, en un partido condicionado por la expulsión del azulgrana Ilias Akhomach en la primera parte, cuando el resultado era de empate a uno.

Hasta el momento de la expulsión, el partido ha estado bastante igualado. Y, pese a que los ucranianos se han adelantado rápidamente mediante Samba Diallo (1-0, min. 2), con un buen disparo cruzado, los azulgranas han sabido reaccionar. Dos buenas ocasiones de Ilias serían el preludio del gol del empate: gran pase de Txus Alba al espacio y Juanda, desde dentro del área, superaba a Neshcheret en el uno contra uno (1-1, min. 36).

El gol daba el premio a la insistencia culé, pero acto seguido llegaría la acción que marcaría el desenlace del partido. Ilias Akhomach, que ya tenía tarjeta amarilla, ha visto la segunda, por una falta en el centro del campo. Así pues, el Barça se ha quedado con uno menos a los 41 minutos de juego, y además, justo antes del descanso llegaría un nuevo gol local, obra de Popov, con un remate de cabeza.

Tras la reanudación, el partido se ha puesto aún más cuesta arriba cuando Diachuk ha cabeceado el tercero (3-1, min. 66). Y Samba ha cerrado la cuenta local, marcando el 4-1 a ocho minutos del final.

La derrota azulgrana en Kiev le complica las opciones de clasificación, ya que es tercero del grupo con cuatro puntos. Y es que el Barça deberá ahora ganar los dos partidos restantes ante Benfica y Bayern, y esperar que el Benfica pierda ante el Dinamo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba