Deportes

El Barça pincha de nuevo

Media vuelta y golazo a la escuadra de Ferrao en el minuto 2. Así empezaba el Barça su partido frente a Zaragoza, el que debía llevar al reciente campeón de Europa a lograr su primera victoria en Liga en la jornada 7. Sin embargo, las cosas no funcionan tan bien en la competición doméstica como le fueron en el mismo pabellón en la Final Four del mes pasado. Un minuto después y tras un rechace Eloy Rojas devolvía las tablas al electrónico. Infructuosos intentos blaugranas llevaron el partido hasta el descanso con el 1-1 en el marcador.

Y de nuevo dudas y nervios en el banquillo de Andreu Plaza y sus jugadores. La reanudación dejo claro que todos remaban a una y Ferrao tras robar el balón y hacer una pared con Marcenio puso el 2-1 en el minuto 24. Sin embargo, la pesadilla azulgrana no finalizaba hí ya que pese a los intentos no logró aumentar la ventaja y diez minutos después, en el 34, Eloy Rojas repetía desde el punto de penalti en esta ocasión y llevaba de nuevo la igualdad a falta de poco más de cinco minutos para el final. El Barça jugó de cinco hasta el final pero el marcador ya no se movió y siguen sin sumar ninguna victoria.

RESTO DE PARTIDOS

El Barcelona cierra la tabla, empatado con O’Parrulo, con un solo punto y el que sí ha respirado un poco es ElPozo Murica tras su victoria contra Ribera Navarra (2-3). Otros que jugaron un ajustado y precioso encuentro fueron Antequera y Osasuna con reparto final de puntos. Por su parte, el Peñíscola derrotó por 3-1 al Valdepeñas en el duelo entre ambos por subir a posiciones de privilegio y de esta manera, el equipo de Manuel Collado, gracias al doblete anotado por David y al tanto marcado por Rahali, encadenó su tercer encuentro consecutivo sin derrota y es tercero en la clasificación.

En el partido que abría la jornada Jimbee Cartagena aplastó a Córdoba por 6-0 con un dato sorprendente y poco habitual ya que Chemi, su guardameta, anotó tres goles aprovechando su astucia y habilidad ante el desesperado ataque de cinco del equipo que dirige Josan González.. Por último, en el encuentro que cerró la jornada Burela y Santa Coloma empataron a 3 tras una reacción final fulgurante de los locales.

Levante, Palma Futsal y Movistar Inter, los tres primeros de la general antes de comenzar la séptima jornada no jugaron ya que sus partidos fueron aplazados por positivos de COVID-19 en sus plantillas. Los seis casos más recientes fueron los del conjunto madrileño, cuyos jugadores permanecen en aislamiento.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba