Deportes

El Bayern confirma que Lucas comparecerá en juicio

Lucas Hernández comparecerá ante el Juzgado de lo Penal número 32 de Madrid el próximo martes, así lo confirmó este jueves el presidente del Bayern de Múnich, Herbert Hainer. “Ahora irá allí, luego se negociará y después ya veremos“, fueron las palabras del mandamás al respecto. Al ser preguntado por las consecuencias deportivas para el campeón alemán, Hainer zanjó el tema: “Es un asunto de lo más personal“, subrayó.

El pasado miércoles salió a la luz que dicho juzgado había ordenado la ejecución de una sentencia de prisión contra Lucas. El jugador de 25 años había sido condenado por incumplir una orden de alejamiento hacia su ahora mujer Amelia. Cabe recordar que Lucas deberá comparecer a las 11 horas del próximo martes en la capital española “a fin de ser requerido personalmente para que en el plazo de diez días ingrese voluntariamente en el centro penitenciario de su elección”. Ese mismo día, su club viajará a Lisboa con motivo del partido de Champions ante el Benfica.

El caso puede traer consecuencias para un Bayern que, en el peor de los casos, tendría que prescindir del defensor hasta en 34 partidos en lo que resta de temporada. Este domingo, los muniqueses, líderes de la Bundesliga, se verán las caras en el partidazo de la jornada con un Bayer Leverkusen en segunda posición. “Todos los jugadores están disponibles“, aseguró Hainer al respecto. Todo apunta pues a que Lucas también esté en el BayArena.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba