Viajes

El crucero Braemar repetirá la odisea de cruzar por el Canal de Corinto en 2022: el precio del billete será de 5.775 euros por persona

El crucero Breamar, de la compañía Fred Olsen Cruise Lines, se convirtió en 2019 en el barco de mayor longitud en recorrer el canal de Corinto, que posee partes realmente estrechas en su recorrido. En 2022, el navío volverá a hacer el mismo recorrido, por lo que los viajeros que quieran disfrutar de la travesía deberán pagar 5.795 euros por persona.

“La emoción y el asombro total te atraparán mientras el Braemar, de menor tamaño y sin precedentes, navega por el extraordinario canal de Corinto de Grecia“.

Se trata de uno de los primeros cruceros que se podrá hacer por esta zona en 2022. Concretamente, el barco zarpará de Southampton, en Reino Unido, el 20 de abril, realizando el siguiente recorrido:

Los precios de este crucero varían según la opción elegida. La más barata es alojarse en un camarote interior, que tiene un precio de unos 5.775 euros por persona. También se puede optar a un camarote superior con vistas al mar, que cuesta unos 8.665 euros por persona. Por último, está la opción de un balcón superior con balcón, que tiene un precio de unos 13.055 euros. Para consultar el precio de la suite hay que llamar a la empresa.

Por otro lado, está la opción de realizar el crucero en septiembre. Este barco zarpará el 22 de septiembre de 2022, comenzando una ruta que durará un total de 25 noches, en las que el viajero podrá recorrer diferentes puntos del globo terráqueo, entre los que se encuentran los siguientes:

Concretamente, el crucero zarpa de Southampton, en Reino Unido, y finaliza el trayecto en el mismo lugar, pasando por diferentes islas griegas, zonas de la costa española e italiana y por Portugal.

Sin duda, el momento más esperado por los viajeros a bordo es el paso por el Canal de Corinto. Tal y como explican, los pasajeros se deleitarán “con vistas espectaculares y una experiencia única que rara vez se disfruta en un crucero oceánico, y tendrán recuerdos que durarán mucho, toda la vida”.

En cuanto a los precios, las cabinas de interior, que es la opción más económica, tienen un precio de unos 6.350 euros por persona. También está la opción de coger un camarote superior con balcón, que cuesta unos 14.446 euros por persona. Por último, está la opción de coger un camarote superior con vistas al mar que son unos 8.782 euros por persona.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba