Deportes

“El ego de Mbappé es desmesurado, problemático…”

El exugador del PSG y comentarista de RMC Jerome Rothen cargó contra Kylian Mbappé por la actitud que está mostrando en la Eurocopa. “Es el líder en el campo, que no se preocupe (…) Pero que lleve eso más allá del campo, me molesta. Creo que Didier Deschamps ya no puede manejarlo y es problemático. Es incluso asombroso que deje a Kylian Mbappé hacer tantas cosas y dispersarse. Su ego es desmesurado. Ha sido problemático desde el inicio de la Euro”.

Y después continuó con su crítica. “Esperamos mucho más de Kylian Mbappé. (…) Todo el mundo piensa que es uno de los mejores jugadores de Europa, pero si enseguida le colocas en la categoría top no te puedes conformar con un pase a Benzema y un duelo físicamente ganado que da el empate de Griezmann ante Hungría”.

A Rothen también le preocupa su ambición por tirar faltas y penaltis: “¿Es consciente de que no tiene la clase de algunos en jugadas a balón parado? (. ..) A lo mejor los mete en los entrenamientos… pero yo veo todos los partidos de Mbappé. ¿Alguien recuerda un magnífico tiro libre suyo? ¿A 25 metros? En cambio, me acuerdo de los de Griezmann, Pogba … Ya son dos, un zurdo y un diestro. Entonces, ¿qué está haciendo ahi? “

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba