Viajes

El esperanzador vídeo en el Día de la Región de Murcia

Este 9 de junio se celebra el Día de la Región de Murcia, y la localidad ha realizado un spot donde clama “un futuro lleno de esperanza”, pese a la situación actual por la pandemia del coronavirus Covid-19.

En el vídeo, se muestra cómo una madre intenta calmar a su bebé tras los continuos lloros mientras le habla:”Es normal que estés triste. Has llegado en un año muy raro. Demasiado raro. Apenas hemos salido. Pero te aseguro que ahí fuera te esperan todos los abrazos que echas de menos“.

La conversación con el pequeño continúa, mientras la madre expone esperanzadoras palabras que representan lo importante al fin y al cabo, tras aproximarse el día de la Región de Murcia. “Llega nuestro día, y es un día feliz en el que brilla el sol y nos juntamos llenando terrazas para celebrar nuestros sabores, nuestros mares, nuestros montes, nuestro patrimonio”.

La madre, le explica al bebé la cantidad de rincones y personas increíbles que el bebé, podrá descubrir en Murcia. “Tú serás una de esas personas, estoy segura”.

Y aunque la madre, sepa que algún día, su pequeño podrá salir de la provincia por diferentes circunstancias y echar de menos sus raíces, le recuerda que: “Pase lo que pase, esta siempre será tu casa. Mírala. Por un futuro lleno de esperanza”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba