Deportes

El Gobierno levanta las restricciones y el Real Madrid jugará en casa ante el Liverpool

La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha dado a conocer este mediodía el levantamiento de las restricciones con los vuelos procedentes de Reino Unido. Esta decisión permitirá que tanto Real Madrid como Granada puedan disputar sus partidos europeos como local en Valdebebas (ante el Liverpool) y Los Cármenes (ante el Manchester United) respectivamente. “La restricción de vuelos con el Reino Unido terminan, y se normaliza la comunicación. Se alargan las de Sudáfrica y Brasil”, ha explicado Montero en su comparecencia pública.

Los jugadores del Real Madrid celebran el pase a cuartos de final tras derrotar a la Atalanta. (Reuters)Los jugadores del Real Madrid celebran el pase a cuartos de final tras derrotar a la Atalanta. (Reuters)Los jugadores del Real Madrid celebran el pase a cuartos de final tras derrotar a la Atalanta. (Reuters)

De este modo, blancos y nazarís driblan la primera dificultad del cruce continental, conservan el factor campo y evitan empezar perdiendo la eliminatoria de cuartos de final antes de que ruede el balón. El encuentro de Champions League frente al conjunto de Jürgen Klopp está programado para el 6 de abril, mientras que la visita del equipo ‘red devil’ se llevará a cabo el 8 de abril.

Otros equipos españoles como Atlético de Madrid (Budapest) y Real Sociedad (Turín) no corrieron la misma suerte y se vieron obligados a jugar los partidos como local lejos de su feudo a pesar de que los goles en contra siguieron valiendo doble en caso de empate. Curiosamente, ni txuriurdines ni rojiblancos avanzaron a la siguiente ronda y cayeron en la ida de la eliminatoria (0-1 en el caso de los pupilos de Diego Pablo Simeone y 0-4 para los de San Sebastián). El otro equipo que sigue con vida en Europa, el Villarreal de Unai Emery, se enfrentará ante el Dinamo de Zagreb con total normalidad.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba