Deportes

El hijo de Kareem Abdul-Jabbar, detenido por apuñalar a un vecino con un arma mortal

Adam Abdul-Jabbar, 28 años e hijo de Kareem Abdul-Jabbar, es protagonista por un gravísimo episodio que sucedió el martes en el Condado de Orange. El hijo de una de las leyendas del baloncesto de la NBA fue detenido por la policía tras apuñalar, en diferentes ocasiones, a un vecino, según una información que ofrece el canal TMZ Sports. Se le acusa de estos hechos con un cargo de asalto con arma mortal, según el informe policial.

La víctima, según las informaciones, tuvo que ser trasladada al hospital «con múltiples lesiones que no hacen correr peligro su vida». Adam Abdul-Jabbar se encuentra el libertad en una investigación que está abierta para comprobar cómo y en qué momento sucedieron estos graves hechos. De momento, el hijo del mítico jugador de baloncesto no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones con unos acontecimientos que están teniendo una enorme repercusión por la figura de su padre.

Kareem Abdul-Jabbar con su hijo Adam en un programa de televisiónKareem Abdul-Jabbar con su hijo Adam en un programa de televisiónKareem Abdul-Jabbar con su hijo Adam en un programa de televisión

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar