Viajes

El hotel de Messi en Baqueira, listo para la temporada de esquí

MIM Hotels, la cadena hotelera propiedad de Leo Messi y gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017, ya ha abierto las puertas del Hotel MIM Baqueira desde el 1 de diciembre tras haber realizado una completa renovación de todas sus habitaciones y suites. Situado a pie de pista, junto al telecabina de la estación de esquí de Baqueira Beret, se ubica en el corazón del valle de Ruda, enmarcado por el hermoso valle de Arán.

El hotel del astro argentino, de categoría cuatro estrellas superior, consta de 140 habitaciones completamente renovadas, entre las cuales destacan las dúplex, Suites y Junior Suites, pensadas para familias o amigos y con una capacidad máxima de cinco personas. Todas las habitaciones tienen una cuidada decoración, inspirada en la alta montaña y con vistas al valle o la montaña.

Propuesta gastronómica

En la propuesta gastronómica de MIM Baqueira el producto local es el protagonista. De los fogones de sus cocinas emergen platos típicos de cocina aranesa y otros más internacionales, pero todos con recetas que ensalcen el sabor del producto sin camuflarlo. Los diferentes bares y restaurantes del hotel adaptarán su carta en función de la hora del día, teniendo especial protagonismo la propuesta de après-ski del Snack Bar Bajo Cero.

El hotel también ofrece a sus huéspedes el MIM SPA, con circuito de hidroterapia, piscina cubierta, jacuzzi exterior climatizado y SPA una variada carta de tratamientos para relajarse tras las jornadas de nieve y esquí. También cuenta con salones para eventos o reuniones, gimnasio, aparcamiento, servicios de guías de alta montaña y alquiler de material de esquí.

MIM Hotels ya dispone de cuatro hoteles en Sitges, Ibiza, Mallorca y Baqueira. El próximo hotel en incorporarse al grupo será el MIM Andorra

Nueva apertura en Andorra

MIM Hotels es la cadena hotelera propiedad de Leo Messi, gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group. La cadena hotelera está orientada sobre todo a un público vacacional de un segmento premium que valora la calidad de sus instalaciones y la excelencia de servicio, sin olvidar el compromiso con el medio ambiente. Hasta hoy, MIM Hotels dispone de cuatro hoteles en ubicaciones estratégicas para el sector turístico: Sitges, Ibiza, Mallorca y Baqueira. El próximo hotel en incorporarse al grupo será el MIM Andorra, que en estos momentos se encuentra en un proceso de renovación integral para abrir con todas las garantías. El nuevo hotel de Andorra se suma a la apuesta de la cadena por el turismo vacacional de esquí y montaña. mimhotels.com

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba