Deportes

El Madrid, pendiente del Galdbach-Inter para depender de sí mismo

Sigue en directo el Borussia Mönchengladbach vs Inter de Milán: Champions League

La derrota contra el Shakhtar en Kiev hace que el Real Madrid no dependa de sí mismo para clasificarse para los octavos de final de la Champions League. Para empezar, el equipo blanco tendrá que estar pendiente de lo que está sucediendo en el Borussia Mönchengladbach-Inter de Milán (que juegan desde las 21:00 en el Borussia Park). El resultado de este partido hará que los de Zidane afronten la segunda jornada dependiendo de sí mismos o quedando a merced del resultado del Inter de Milán-Shakhtar.

· Si el Borussia Mönchengladbach gana al Inter, los alemanes estarán matemáticamente clasificados como primeros de grupo y acudirán al Di Stéfano sin nada en juego. En este caso, el Madrid necesitará obtener un mejor resultado (un punto más) del que saque el Shakhtar contra el Inter. A empate a puntos, a los ucranianos les favorece el ‘goal average’.

· Si el Borussia empata o pierde esta noche, el Madrid depende de sí mismo, pero necesitará ganar a los alemanes en la última jornada para clasificarse. El empate sólo le vale al Madrid si el Shakhtar pierde. En este escenario, el Madrid aún podría incluso ser primero de grupo si gana al Borussia y el Shakhtar no hace lo propio en San Siro.

Consulta aquí la clasificación completa del grupo B de la Champions.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba