Deportes

El ministro de deportes de Rumanía se queda por error en ropa interior en directo

La crisis del coronavirus ha provocado que millones de personas lleven más de dos meses trabajando desde sus casas. Aquellos cuyas funciones laborales pueden realizarse desde el hogar han convertido salones en despachos para poder teletrabajar y ayudar a contener la propagación del covid-19 manteniendo la distancia social.

Sin embargo, no estamos acostumbrados al teletrabajo y eso se está notando en multitud de situaciones. Las entrevistas en televisión se producen por videoconferencia, al igual que la participación de muchos periodistas en distintos programas, lo que ha provocado escenas divertidas, como una pelea de gatos en pleno informativo, o incluso se han descubierto infidelidades en mitad de una conexión.

La última grabación viral llega desde Rumanía. Allí, el ministro de Juventud y Deportes, Ionut Stroe, participaba en una entrevista en directo desde su casa, cuando su ordenador resbaló. La cámara dejó de apuntar a la cara del político y mostró la parte inferior de su cuerpo durante el tiempo justo para ver que Stroe no llevaba pantalones.

Un vídeo viral

El vídeo no tardó en viralizarse por todo el país y rápidamente se propagó fuera de Rumanía. Ionut Stroe había concedido una entrevista en calzoncillos desde la comodidad de su casa, pero la mala suerte había querido que todo el país se diera cuenta de que no se había puesto pantalones y solo llevaba su ropa interior.

Ionut Stroe asegura que se trataba de un pantalón de deporte, no de ropa interior, pero ha tratado de tomarse la anécdota con humor

Aunque el ministro de Juventud y Deportes trata de no dar importancia a lo sucedido, la cara del presentador, Mihai Mironica, lo dice todo: se quedó con la boca literalmente abierta ante la bochornosa situación. Sin embargo, Stroe se ha tomado la anécdota con humor y asegura que no le importa volverse viral, aunque quiere dejar claro que no se trataba de un bóxer, sino de un pantalón de deporte.

No es la primera vez en las últimas semanas que alguien aparece en ropa interior en televisión. Will Reeve, periodista de ‘Good Morning America’, participaba desde su casa en este clásico de la televisión de Estados Unidos cuando no ajustó el ángulo de su cámara y se descubrió que no llevaba pantalones. Otro vídeo que se hizo viral en las últimas semanas y que el protagonista también se tomó con humor.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba