Deportes

El momento más adecuado para plantar cara al Barça

No es el Barcelona un visitante cómodo para los vitorianos. En julio, sin ir más lejos, ganó 0-5 en Mendizorroza en el partido que cerraba la temporada liguera para ambos equipos. El Alavés ya había firmado su permanencia en Sevilla contra el Betis y el Barcelona velaba armas para jugar la Champions. Messi marcó dos goles, Ansu Fati, Luis Suárez y Semedo, uno cada uno.

Pero en la capital alavesa se piensa que este es el momento más adecuado para plantar cara al conjunto blaugrana. La entidad está naufragando con el sainete de la directiva, el equipo cayó con estrépito ante el Real Madrid y, a pesar de vencer a la Juventus, tampoco se está viendo una regularidad que asuste. “No son invencibles”, es la frase que más se ha utilizado esta semana en el vestuario de la ciudad deportiva de Ibaia.

Lo normal es que Machín repita equipo con respecto al partido de Valladolid, donde venció por 0 goles a 2. Marcaron Pina y Borja. Tavares, joven valor portugués, entrará en convocatoria por primera vez pero tiene complicado jugar de salida. Lo que funciona no se toca y lo normal es que se repita el once del Nuevo Zorrilla. La expulsión de Nacho favoreció a los vitorianos y el objetivo, para esta noche, es pegar la campanada ante los culés.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba