Noticias locales

El PP dice, tras los abucheos a Sánchez, que “se recoge lo que se siembra” por tardar ocho meses en “pisar un hospital”

El Partido Popular ha difundido un vídeo en redes sociales en el que asegura que los abucheos al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en su visita al Hospital de La Paz en Madrid evidencian que “se recoge lo que se siembra”, después de tardar ocho meses en visitar un centro hospitalario por la pandemia.

Y es que la visita de Sánchez, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha estado envuelta en la polémica por los abucheos que han recibido los dos primeros a su llegada y por el malestar que ha provocado en el Gobierno madrileño por no haber contado Moncloa con ellos, como denuncian.

Sánchez e Illa han llegado juntos a este hospital minutos antes de las 11.00 horas para visitar, en concreto, la Unidad Central de Investigación Clínica y Ensayos Clínicos, y han sido recibidos con gritos de ‘fuera’, abucheos y el ruido de alguna cacerola por parte de un grupo de unas treinta personas que le esperaban a las afueras del centro hospitalario.

Así, el PP a través de la cuenta de Twitter de su secretario general, Teodoro García Egea, ha lanzado ese vídeo en redes sociales con esas protestas, en el que señala que es la “primera vez que (Pedro Sánchez) se digna a pisar un hospital en ocho meses”. En el vídeo se recoge también la llegada del alcalde de Madrid, con aplausos de los asistentes. “Se recoge lo que se siembra”, concluye.

Asimismo ha añadido el mensaje irónico en el que se podía leer: “según el CIS, el 90% de los que estaban en la puerta del hospital aprueban la gestión de Sánchez”.

Mostrar más
Botón volver arriba