Noticias locales

El PSOE critica que PP y Vox hayan acordado enmiendas a la Ley Maestra al margen del resto de grupos

El grupo socialista en la Asamblea de Madrid ha criticado este martes que PP y Vox hayan comenzado a debatir las enmiendas de la Ley Maestra de Educación al margen del resto de partidos. Así lo ha expuesto la diputada y portavoz del PSOE en la Comisión de Educación, Marta Bernardo, en declaraciones a los medios remitidas por el grupo parlamentario tras la primera sesión de la ponencia de la Ley Maestra de Libertad Educativa, donde se debaten las enmiendas a la normativa.

«Hoy teníamos la primera sesión de la ponencia de la Ley Maestra y nos hemos encontrado con la sorpresa de que el Partido Popular y Vox ya habían iniciado unas conversaciones y, se habían enmendado a sí mismos haciendo transaccionales», ha manifestado.

La parlamentaria socialista ha censurado que no hayan dejado «al resto de partidos» que componen la ponencia y la comisión «ni siquiera la posibilidad de exponer enmiendas».

«El pacto del PP y Vox ya ha comenzado y lo tienen muy claro, no van a admitir, ni siquiera a escuchar, las enmiendas que hayamos presentado ninguno de los otros partidos políticos», ha zanjado.

Mostrar más
Botón volver arriba