Deportes

El Real Valladolid busca un mediocentro pese al ‘overbooking’

No hay semana en la que no aparezca el nombre de algún mediocentro en la órbita del Real Valladolid. A lo largo de las últimas semanas se ha hablado del interés del club blanquivioleta por la renovación de la cesión de Matheus Fernandes, jugador que pertenecerá al Barcelona a partir del 30 de junio. También se ha relacionado al club pucelano con Oriol Busquets, que pertenece a la disciplina blaugrana, mientras que esta semana, desde Bilbao, se informó de que el club pucelano también preguntó por Mikel San José, que acaba contrato a final de esta temporada.

Sin embargo, la posibilidad de que alguno de los tres juegue en Valladolid es escasa. Y es que los tres jugadores son un de un perfil de mediocentro defensivo en el que el club está más que servido para la temporada que viene con futbolistas en propiedad como Fede San Emeterio, Alcaraz, Luismi, El Hacen, incluso Joaquín, mientras que con vocación más ofensiva sólo contaría con Aguado, Anuar y Kike Pérez, dado que Míchel todavía no ha renovado, por lo que de llegar un mediocentro sería con vocación ofensiva y en ese sentido sí trabaja el equipo pucelano para reforzar esa posición, sin descartar la continuidad de Matheus, dada su polivalencia, su condición de brasileño y fichaje que vino de la mano del presidente, Ronaldo Nazario.

Por tanto, a la espera de que la Liga se reanude, el club trabaja para reforzar el equipo de cara a la temporada que viene, siendo consciente de que el presupuesto será igual o, incluso, menor al de esta campaña.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba