Deportes

El Sevilla tiene tres aspirantes al mejor XI foráneo de L’ Equipe

La temporada del Sevilla y el rendimiento de sus jugadores no está pasando desapercibida fuera de las fronteras españolas y la reciente encuesta publicada por L’Equipe. El diario francés busca los mejores onces de futbolistas nacidos en Europa y fuera del continente y es en este segundo grupo en el que el Sevilla se erige protagonista, puesto que hasta tres futbolistas nervionenses son candidatos a dicho equipo: Diego Carlos, Banega y Ocampos.

Diego Carlos compite con Thiago Silva, Koulibaly y Gabriel. Banega, por su parte, lo hace con Casemiro, Thomas y Fabinho, mientras que Ocampos se mide a Son, Mané y Neymar. Como es lógico, los sevillistas tienen poco que hacer con sus competidores pero su aparición en dicha encuesta ya habla bien a las claras del buen curso que están realizando en Nervión.

De hecho, los piropos de L’Equipe a los jugadores del Sevilla son abundantes. A Diego Carlos se lo califica como un “elegante y distinguido” central brasileño que el verano pasado “subió a un escalón superior” para destacar en el tercer clasificado de LaLiga. Banega, además de ser un “valor seguro” en LaLiga, sigue siendo “valioso tanto por su técnica como por su espíritu de lucha”. Y Ocampos se ha convertido en “un titular indiscutible y un goleador mucho más regular que en su etapa en Francia”.

Los futbolistas del Sevilla vuelven a estar en el escaparate y la mejor comparación es que sólo aparecen en la mencionada encuesta jugadores de cuatro equipos españoles: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y los de Nervión.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba