Deportes

El Tenerife espera poder regresar a la Isla el mismo día de los partidos

Mientras la plantilla del Tenerife se ejercita desde el pasado sábado para llegar a las mejores condiciones posibles al reinicio de la actividad, en el seno del cuerpo técnico están preocupados por el calendario que se le viene al equipo en tan poco tiempo. Sobre todo porque los insulares deberán salir de la Isla en seis de las once jornadas que faltan.

Para evitar cualquier contratiempo físico, en el club se espera que el horario de los partidos a domicilio le permita a la expedición blanquiazul regresar a la Isla nada más terminar el encuentro y evitar hacer una noche lejos de casa. Fundamentalmente también porque en menos de 72 horas deberá disputar otro compromiso.

En cuanto vuelva el fútbol, el Tenerife tiene su primera salida, quizás la más cómoda de todas: debe jugar ante el Fuenlabrada, en el Fernando Torres. El viaje a Madrid es directo y no suele tener complicaciones. Pero tras recibir al Málaga, el siguiente viaje será a Santander para visitar al Racing de Oltra. Una salida de ‘alto riesgo’ por lo que se juega el conjunto cántabro. Luego vendrá el Mirandés al Heliodoro para volver a marchar a la península, en este caso al Carranza para medirse al líder Cádiz, de Álvaro Cervera.

Para el tramo final quedará ir al Juegos del Mediterráneo de Almería, otro equipo que sigue aspirando al ascenso, visitar Santo Domingo, donde el Tenerife solo ha ganado una vez y cerrar la temporada en Los Pajaritos, ante el Numancia.

Salvo las últimas dos salidas en las que ambos rivales, a priori, no se estarían jugando nada, el resto de los desplazamientos conllevan una enorme dificultad para los blanquiazules. Por eso, todo esfuerzo innecesario que se pueda evitar, será bienvenido.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar