Deportes

El Tenerife solicita una «aclaración» por el gol del Leganés

Milagros Luis Brito, vicepresidenta segunda del Tenerife, confirmó que la entidad ha presentado un escrito a LaLiga para que explique la jugada que derivó en el empate parcial en Butarque el pasado fin de semana. “Más que una protesta, queremos una aclaración en base a la norma”, comentó la directiva.

En el minuto 64 de partido, el Leganés establecía el 1-1 en aparente fuera de juego, pero a instancias del VAR, el colegiado del encuentro dio por válido el cabezazo de Sergio González. Las imágenes que justificaban tal decisión confundieron aún más a la gran mayoría. “Fue una actuación que no entendimos”, dijo Milagros, “así que se ha pedido una aclaración en base a qué criterio se siguió para tomar la decisión”.

Hasta el propio Ramis se mostró sorprendido en sala de prensa tras el encuentro, que finalmente se llevó el cuadro blanquiazul por 1-2. “He visto las imágenes en la tele y la foto. O están trucadas o no entiendo nada y estoy preocupado, muy preocupado. Voy a verlas con más tranquilidad, porque he visto tres o cuatro imágenes y es para preocuparse”, se quejó.

Por otra parte, LaLiga ha denunciado los insultos vertidos contra el Tenerife por un sector de la afición del Leganés, en el encuentro desarrollado el pasado fin de semana en Butarque. Según se ha informado, desde el bando local se escuchó un “puta Tenerife, puta Santa Cruz”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba