Deportes

El Toro Acuña ve la luz y su reto es reaparecer el viernes

Javier Acuña ya cuenta las horas para volver a enfundarse la camiseta del Hércules. El delantero paraguayo está en la recta final de su recuperación y esta semana es clave para él. La ilusión del Toro es reaparecer el próximo viernes en el amistoso que va a disputar el Hercules ante el UCAM Murcia, en La Condomina.

Acuña confía en volver 75 días después. El delantero espera tener minutos en el choque del viernes para ver sus sensaciones antes de alistarse por completo a la cita ante el Villarreal B, duelo previsto para el fin de semana del 6 y 7 de marzo, tras el parón. El ariete es consciente de que el choque ante el filial amarillo es vital, por lo que todavía tiene tiempo para llegar en buenas condiciones.

Si Acuña regresa el viernes, volverá a jugar 75 días después. El Toro se lesionó en el último partido del año ante el Atlético Levante, el pasado 13 de diciembre. Una fractura en el peroné le ha dejado fuera de combate cerca de dos meses y medio. Acuña sólo ha podido disputar 119 minutos como blanquiazul porque en la primera jornada también sufrió una lesión importante en la fascia plantar. Aún así, Manolo Díaz espera que sea decisivo en el tramo final de la competición e impulse al Hércules hacia su primer objetivo, el ascenso a liga conocida Pro.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba