Viajes

El Triton 3300/6: así es el mejor submarino de lujo por 4,5 millones de euros

En los últimos tiempos, el mundo de los yates ha añadido un nuevo complemento de lujo: los sumergibles. Estos permiten a los pasajeros del barco disfrutar de un viaje a bordo de un submarino con el que poder contemplar las profundidades del océano.

De este modo, la empresa Triton Submarines, especializada en la construcción de sumergibles, ha creado el Triton 3300/6, un submarino pensado para el ocio y que deriva del modelo Triton 3300/3 MKII, de carácter profesional y el más popular de toda la gama que ofrece la empresa.

El Triton 3300/6 tiene capacidad para seis personas y su diseño permite un nivel de espacio y comodidad “nunca antes encontrado en un sumergible” de estas características, según indican desde la propia compañía. De hecho, el dato más llamativo de este submarino es que es capaz de sumergirse hasta los 1.000 metros de profundidad.

Además, este sumergible se puede adaptar para acomodar a cuatro pasajeros, lo que aumenta el espacio disponible. También la configuración del Triton 3300/6 se ha adaptado para optimizarlo al despliegue desde un superyate.

Por otro lado, este es el sumergible que presenta el casco de presión acrílico esférico más grande del mundo. De este modo, se consigue una óptica perfecta en las profundidades, sin distorsiones.

Posee una escotilla de gran tamaño que se ha inclinado hacia atrás para facilitar el embarque y el diseño garantiza que durante todo el proceso de embarque, el sumergible permanezca plano y nivelado en el agua.

Por último, en cuanto a sus especificaciones técnicas, este sumergible alcanza los 3 nudos de velocidad, tiene una resistencia de más de 10 horas y soporta una carga útil de hasta 800 kg. Mide 4,55 metros de largo, una anchura de 3,6 metros y 2,4 metros de altura.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba