Deportes

El último lío de Morata: discusión con el entrenador y con el futuro fuera de la Juve

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, tuvo una discusión con Morata cuando sustituyó al delantero español por Moise Kean en el minuto 72 del encuentro entre la Juventus y el Genoa. El entrenador le recriminó la acción por la que fue amonestado: «Debes callarte porque les regalaste una falta», le espetó Allegri. «¿Qué he hecho? ¿Qué he hecho?», replicó Álvaro.

La Juventus venció en el Juventus Stadium al Genoa (2-0). Cuando finalizó el encuentro, Allegri atendió a los medios en rueda de prensa y explicó lo ocurrido: «No quería sustituirle. Había sido amonestado y seguía protestando, pero luego no pasó nada. Lo siento, estaba jugando bien técnicamente, aunque no logró marcar. Todos nuestros jugadores han estado muy bien esta noche».

Morata se tranquilizó tras ese momento de tensión en la banda. El delantero se fue directamente al banquillo, donde se sentó junto a sus compañeros para ver el final del partido. Aunque la discusión no se alargó, el resto de la plantilla no dio crédito a lo que acababa de ocurrir.

Morata, durante el encuentro. (Reuters/Massimo Pinca)Morata, durante el encuentro. (Reuters/Massimo Pinca) Morata, durante el encuentro. (Reuters/Massimo Pinca)

Más fuera que dentro

A la polémica con el entrenador se suma las informaciones que se han publicado en Italia. Según ‘Tuttosport’, en la Juventus están preocupados por la falta de gol del equipo. Como primera opción para el mercado de invierno, aparece Vlahovic; como plan B, Edinson Cavani. Si llegaran alguno de los dos, se antoja prácticamente imposible que el equipo ‘bianconeri’ ejecute la opción de compra (35 millones de euros). Por tanto, tendría que regresar al Atleti.

El delantero español llegó en enero de 2019 al equipo colchonero. Tras finalizar la temporada de la pandemia (2019-20), parecía que sería Luis Suárez el que recalaría en la Juventus. Sin embargo, fue el madrileño el que se marchó a Italia y el uruguayo el que ocupó su lugar en Madrid. Desde entonces, suma 63 partidos y 25 goles en el conjunto turinés.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba