Deportes

El Valencia asalta Burgos con un un Labeyrie que sigue creciendo

Hereda San Pablo Burgos no pudo con un acertado Valencia Basket, especialmente desde la línea de tres, en un encuentro (78-83) en el que los de Ponsarnau dominaron en todo momento y en el que los burgaleses no supieron aprovechar las oportunidades de ponerse por delante. 

Los 25 puntos de Thad McFadden no fueron suficiente para que los burgaleses sumaran la victoria pero mantienen el ‘basket-average’ a favor frente a los taronja. 

Los primeros minutos fueron una sorpresa con dos equipos que basaron su juego en la pintura (6-4) hasta que Derrick Williams abrió la lata desde el triple para dar paso a un juego más abierto para el 18-23 definitivo. 

El conjunto de Jaume Ponsarnau empezó mucho más acertado el segundo cuarto, consiguiendo la máxima hasta el momento, +7, aunque la entrada de Thad McFadden a la dirección del juego por la baja de Alex Renfroe volvió a meter en partido al conjunto burgalés (32-34). 

Sin embargo, Louis Labeyrie fue una pesadilla para el conjunto burgalés. Con 14 puntos en esta primera mitad dejó de nuevo una ligera ventaja para el conjunto taronja (35-40). 

El San Pablo empezó mucho más acertado el encuentro con un gran Jasiel Rivero que llegó a poner por delante al equipo burgalés tras un parcial de 8-0 para dar paso a un intercambio de golpes entre los dos equipos intercambiando el dominio del marcador y donde cualquier error era castigado por el rival para llegar al último cuarto con un 60-62 que dejaba el partido abierto. 

Un parcial de 0-7 para los de Ponsarnau dio de nuevo la máxima para el Valencia Basket (60-71) ante un San Pablo que vivió demasiado del acierto de su mejor hombre, McFadden, quien mantuvo a los azulones en partido.

Un último arreón del San Pablo Burgos dio esperanzas a los burgaleses (78-83), pero Rivero falló a falta de 40 segundos y el encuentro terminó con el 78-83.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba