Deportes

El Valencia entrena sin ausencias por Covid-19 y con Maxi

Saltaron todas las alarmas en la capital del Turia cuando esta mañana el futbolista del Alavés Manu García dio positivo por Covid-19. El jugador estuvo durante 35 minutos en el partido que disputaron el domingo los che y su equipo y dejó una instantánea abrazándose con Sobrino que llamó más a la preocupación. Sin embargo, por el momento la alerta se reduce y todos los futbolistas, incluyendo Sobrino, han entrenado con normalidad.

El equipo che se sometió al test de antígenos al llegar a la Ciudad Deportiva, el cual tarda poco más de 15 minutos en ofrecer resultados y en el que todos dieron negativo. Así pues, los titulares pasaron a ejercitarse en el gimnasio interior y los futbolistas que ayer no salieron en el once hicieron lo propio sobre el terreno de juego. Con total normalidad trabajaron los Vallejo, Sorbino, Esquerdo, Guedes, Lato y compañía con la esperanza de que esta tónica de ‘negativos’ se mantenga.

El otro nombre propio es el de Maxi Gómez, quien ayer no viajó con el resto del grupo y tras 14 días volvió a ejercitarse con normalidad. Cierto es que las sesiones postpartido suelen ser bastante suaves, pero también es verdad que hasta el día de hoy no había trabajado sobre el verde con balón en grupo desde que notó las primeras molestias en la rodilla, que le apartaron de estar ayer en Vitoria.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba