Deportes

El Zaragoza se interesa por Juanjo Narváez

El Real Zaragoza se ha fijado en Juanjo Narváez para reforzar su frente de ataque y ya le ha trasladado al Betis su interés. El atacante colombiano, de 25 años, destaca por su polivalencia, ya que suele jugar como extremo izquierdo, pero también puede actuar como segunda punta o delantero, tal y como ha demostrado esta pasada temporada en la Unión Deportiva Las Palmas, que también pretende su continuidad a petición de su entrenador Pepe Mel. El Leganés es otro de los equipos que ha preguntado por el futbolista.

Juanjo Narváez es un atacante con buena arrancada, mucha movilidad y un buen golpeo de balón. Le resta un año más de contrato con el Betis y por ese mismo motivo el club andaluz busca un traspaso, aunque tampoco es descartable que lo renueve y vuelva a cederlo, probablemente incluyendo alguna opción de compra, o incluso que convenza a Manuel Pellegrini durante la pretemporada y permanezca en el Benito Villamarín, aunque esta última opción es muy poco probable.

El atacante colombiano, que cuenta con pasaporte comunitario, nació en San Juan de Pasto el 12 de febrero de 1995 y en 2012 ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid, por recomendación del actual técnico madridista Zinedine Zidane. Ya en enero de 2015 firmó con el Betis para jugar en su filial y en la temporada 2017-18 debutó con el primer equipo en el Camp Nou frente al Barcelona. En total, disputó 303 minutos repartidos en siete encuentros y en el mercado de invierno se marchó cedido al Córdoba.

Allí disputó un total de 16 partidos y marcó cinco goles, para a la temporada siguiente, la 2018-19, jugar de nuevo a préstamo en el Almería, donde participó en treinta encuentros, anotando dos tantos. El Betis volvió a cederlo el verano pasado, en esta ocasión al Las Palmas, donde esta última temporada ha marcado siete goles en 29 partidos, llamando la atención de varios equipos de la categoría de plata, entre ellos el Real Zaragoza.

Bikoro se marcha cedido al Numancia

El Real Zaragoza ha llegado a un principio de acuerdo para que Federico Bikoro se marche cedido la próxima temporada al Numancia, que esta pasada campaña descendió a Segunda B. El mediocentro, internacional por Guinea Ecuatorial, llegó el pasado verano al equipo aragonés procedente del Teruel. Apenas contó con minutos en la primera parte de la temporada y en el mercado de invierno se marchó cedido al Badajoz, donde disputó tres partidos de Liga hasta el parón y otros dos de Copa, llegando a jugar incluso de lateral izquierdo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba