Deportes

Empieza en Las Rozas el torneo de las grandes rupturas

El Open de Las Rozas empieza este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se ha habilitado el pabellón cubierto para que se pueda jugar al pádel, pero hoy, un día antes, ha sido la presentación oficial con el alcalde José de la Uz de anfitrión de los padrinos de este torneo, con los dos mejores madrileños del año en la puerta del Ayuntamiento: los Ale, Alejandro Galán y Alejandra Salazar, el número uno de la temporada y la tres juntos.

En Las Rozas, la décima cita del año, además, se vivirán las despedidas de las grandes parejas de la temporada, aunque nadie lo hace oficial a la espera del Master Final, el próximo mes en Menorca, restringido a ocho parejas masculinas y otras tanto femeninas.

La cascada de cambios ya se ha iniciado, pero la que está por hacerse oficial va a ser brutal. Sólo Galán y Lebrón tienen asegurada la continuidad juntos para la próxima temporada: han ganado dos tercios de los torneos celebrados, un récord histórico para una pareja española. Pero detrás de ellos, los siguientes cambian prácticamente todos y se rompen los Navarro.Lima, Sanyo-Stuaczuk y Tapia-Belasteguín en hombres, y Alejandra Salazar-Ari Sánchez, Lucia Sainz-Gemma Triay y posiblemente Paty Llaguno y Eli Amatriain en mujeres. Las Martas, Marrero y Ortega, se adelantaron un mes a este cambio radical.

En la Ciudad del Fútbol también, se deciden los últimos clasificados para el Master Final, porque aunque todo parece decidido, con las parejas Lebrón-Galán y Lucia Sainz-Gemma Triay (una pareja que tras llegar al cénit dice basta) peleando por ratificar su liderazgo en el año, matemáticamente aún quedan puestos de decidir en este torneo que se vuelve a disputar sin público en el año más difícil de la historia del WPT

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba