Deportes

En directo, Barça-Espanyol | Xavi Hernández debuta de la mano de un juvenil de 17 años

Vive en directo el derbi barcelonés.

20:30. ¿Qué tipo de entrenador es Xavi Hernández? Este artículo detalla al milímetro sus pasos en Qatar.

Alberto Ramírez

20:25. Es fácil imaginarse el escenario de esta noche. Un Barça que buscará hacerse fuerte a través de la pelota e imponer su guion en el derbi contra un Espanyol replegado, bien protegido por dentro y con tres balas arriba (Embarba, Puado y RDT) capaces de sorprender al contragolpe.

Todo listo para el derbi. (Reuters/Albert Gea)Todo listo para el derbi. (Reuters/Albert Gea) Todo listo para el derbi. (Reuters/Albert Gea)

20:20. Hay un ambientazo en el Camp Nou.

20:15. Mingueza (22 años), Eric García (20), Nico González (19), Gavi e Illias Akhomach (17). Xavi empieza confiando en los jóvenes.

20:10. El Espanyol no gana en el Camp Nou desde febrero de 2009 con dos tantos de De la Peña. Además, el equipo de Vicente Moreno solo ha sumado tres puntos fuera de casa y aún no ha vencido ni un solo partido fuera del RCDE Stadium. Más agresivo en casa y más conservador fuera, cabe ver si el Espanyol decide ser más ofensivo hoy.

20:05. Y con el del Espanyol de Vicente Moreno: Diego López, Aleix Vidal, Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; David López, Darder, Yangel Herrera; Embarba, Puado y Raúl de Tomás.

20.00. Vamos con el primer equipo de Xavi Hernández: Ter Stegen, Mingueza, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Busquets, Nico, De Jong; Gavi, Memphis y Ilias Akhomach. El canterano de tan solo 17 años ha convencido al técnico de Terrassa hasta el punto de darle la titularidad en el derbi de Barcelona.

19:50. ¡Buenas tardes y bienvenidos al primer derbi catalán de la temporada! El Barça recibe al Espanyol en el Camp Nou en el primer partido de Xavi Hernández al frente de la nave azulgrana. Empatados a puntos en la clasificación, aunque con un partido menos por parte local, el equipo blanquiazul podría adelantar al cuadro culé si lograse una histórica victoria en el Camp Nou.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba