Deportes

En directo: Benzema empata cuando peor lo estaban pasando los de Zidane (1-1)

32:00. El gol ha tenido un impacto emocional directo en el juego de ambos equipos. La lluvia arrecia, pero el partido se escampa para los blancos. Ahora, Kroos busca el 2-1 con un disparo al palo largo.

El remate acrobático de Benzema. (Reuters)El remate acrobático de Benzema. (Reuters)El remate acrobático de Benzema. (Reuters)

29:00. ¡GOOOOOOOOOL DE BENZEMA! El francés caza un balón muerto dentro del área y pone las tablas con una definición espectacular. Ya son 26 goles esta temporada. Está siendo el faro ofensivo del Madrid.

27:00. Tarjeta amarilla para Vinícius Júnior. El brasileño pugna por un balón dividido con Pulisic, se resbala y acaba derribando al norteamericano. Es la primera del encuentro.

26:00. Otra ocasión clarísima del Chelsea. El cuadro ‘blue’ separa el sistema defensivo del Madrid, galopa al contragolpe y siembra el pánico en cada transición ofensiva. El 0-2 está sobre la mesa y tan solo la desacertada definición de los delanteros visitantes está manteniendo al Madrid con vida.

Benzema trata de domar un balón. (Reuters)Benzema trata de domar un balón. (Reuters)Benzema trata de domar un balón. (Reuters)

23:00. ¡Al palo! Karim Benzema se fabrica una jugada individual y estrella el balón en el poste.

22:00. ¡Cómo ha salido el Chelsea desde atrás! Se ha equivocado Pulisic en el último tercio, pero ha vuelto a encontrar espacio entre líneas para correr.

21:00. El Madrid trata de anestesiar el juego, pero el Chelsea está separando su centro del campo. Kroos baja a recibir cerca de la defensa, Kanté le persigue y Modric aún no ha podido tocar el cuero con asiduidad.

Soccer Football - Champions League - Semi Final First Leg - Real Madrid v Chelsea - Estadio Alfredo Di Stefano, Madrid, Spain - April 27, 2021 Chelsea's Christian Pulisic celebrates scoring their first goal with manager Thomas Tuchel REUTERS Sergio PerezSoccer Football - Champions League - Semi Final First Leg - Real Madrid v Chelsea - Estadio Alfredo Di Stefano, Madrid, Spain - April 27, 2021 Chelsea's Christian Pulisic celebrates scoring their first goal with manager Thomas Tuchel REUTERS Sergio PerezSoccer Football – Champions League – Semi Final First Leg – Real Madrid v Chelsea – Estadio Alfredo Di Stefano, Madrid, Spain – April 27, 2021 Chelsea’s Christian Pulisic celebrates scoring their first goal with manager Thomas Tuchel REUTERS Sergio Perez

18:00. El Real Madrid sufre muchísimo con los envíos a la espalda de su defensa. Pulisic, Werner y Mount lanzan desmarques de ruptura sin parar y lanzadores como Jorginho están encontrando un oasis en ese tipo de situaciones.

13:00. Goooooooool del Chelsea. Rüdiger otea el horizonte, detecta el desmarque de Pulisic a la espalda de la zaga blanca y el norteamericano define a placer tras regatear a Courtois.

11:00. Superadísimo el Real Madrid. El Chelsea ha empezado a encontrar espacios para correr por dentro y por fuera y el conjunto blanco no está sabiendo cómo frenar el ritmo de juego. Mount, Werner y Chilwell están imprimiendo mucha velocidad al juego.

09:00. ¡Primera ocasión del partido! Courtois salva al Madrid sobre el precipio con una parada estratosférica. En la jugada, Militao sale de zona, no está contundente, Werner y Mount trenzan la jugada y el remate a bocajarro del alemán es rechazado por el belga en el área pequeña.

08:00. El Madrid se sacude el dominio territorial del Chelsea y se estira en ataque. Lo hace, como no, a través de Karim Benzema. El francés no ha podido mirar a portería, pero sus movimientos por el frente de ataque están oxigenando a su equipo.

Marcelo y Azpilicueta disputan un balón en la banda.Marcelo y Azpilicueta disputan un balón en la banda.Marcelo y Azpilicueta disputan un balón en la banda.

04:00. Primer acercamiento con peligro del Chelsea. Timo Werner se encuentra un rebote y conduce el contragolpe hasta el área de Courtois, pero el Madrid recupera la posición y soluciona el embrollo.

02:00. El Chelsea va a buscar al Real Madrid a su propio campo y el conjunto blanco hace lo propio. El balón se juega en una baldosa.

21:00. Marcelo y Azpilicueta participan en el sorteo e intercambian banderines. ¡El balón echa a rodar en Valdebebas!

20:55. ¡Esto está a punto de empezar! Karim Benzema, la principal amenaza goleadora del Real Madrid, concentrará los focos en ataque. Mientras, Vinícius Júnior tendrá una nueva prueba de algodón en el torneo más pomposo del viejo continente para demostrar su mejora en la definición frente al portero.

Soccer Football - Champions League - Semi Final First Leg - Real Madrid v Chelsea - Estadio Alfredo Di Stefano, Madrid, Spain - April 27, 2021 Real Madrid's Raphael Varane and Karim Benzema during the warm up before the match REUTERS Susana VeraSoccer Football - Champions League - Semi Final First Leg - Real Madrid v Chelsea - Estadio Alfredo Di Stefano, Madrid, Spain - April 27, 2021 Real Madrid's Raphael Varane and Karim Benzema during the warm up before the match REUTERS Susana VeraSoccer Football – Champions League – Semi Final First Leg – Real Madrid v Chelsea – Estadio Alfredo Di Stefano, Madrid, Spain – April 27, 2021 Real Madrid’s Raphael Varane and Karim Benzema during the warm up before the match REUTERS Susana Vera

20:48. El partido será arbitrado por el neerlandés Danny Makkelie. Con el ruido de fondo de la fallida Superliga y las severas sanciones que podría afrontar el Real Madrid tras las advertencias del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, algunos miran con recelo al colegiado. Más presión si cabe para él.

Los 'blues' toman contacto con el césped. (Reuters)Los 'blues' toman contacto con el césped. (Reuters)Los ‘blues’ toman contacto con el césped. (Reuters)

20:40. Ambos conjuntos apuran la ronda de calentamiento antes de volver al vestuario.

Marcelo, ante el Betis. (EFE)Marcelo, ante el Betis. (EFE)Marcelo, ante el Betis. (EFE)

20:35. Un dato sobre el rendimiento de Marcelo. El brasileño ha disputado 13 partidos como titular este curso entre todas las competiciones. El Real Madrid solo ha vencido en cinco de ellos.

20:25. En clave Real Madrid, todas las miradas se centran en la titularidad de Marcelo. Sus últimas participaciones en el Real Madrid no han estado a la altura (ni en ataque ni en defensa) de su leyenda como futbolista blanco. Los rivales saben que es el eslabón más débil del sistema defensivo blanco, aunque el mayor peligro debería venir por el lado contrario, donde se concentran Ben Chilwell (lateral izquierdo) y Christian Pulisic (extremo izquierdo). Seguro que Mount le busca las cosquillas.

20:15. ¿Cuáles son las principales virtudes del rival del Real Madrid? La capacidad de mantener la portería a cero sobresale por encima del resto. Con 16 encuentros sin encajar tantos en los 21 que ha jugado, únicamente ha concedido nueve goles en contra. El Chelsea no va a salir a arriesgar con la pelota y se va a blindar en zonas interiores. Sin embargo y aunque su posesión pueda ser un tanto conservadora, no va a dudar en imprimir velocidad al contragolpe a lomos de Timo Werner y Christian Pulisic con los envíos de Mason Mount y Jorginho.

20:05. En el lado londinense, Thomas Tuchel presenta un XI sin grandes sorpresas, más allá de la suplencia de Hakim Ziyech, Reece James y Kai Havertz. Los ingleses solo han perdido dos de los 21 partidos que han disputado bajo las órdenes del técnico alemán tras la destitución de Frank Lampard. Llegan a este cruce tras apear al Atlético de Madrid (octavos de final) y al Porto (cuartos de final) y proclamarse campeones de la F.A. Cup ante el Manchester City de Pep Guardiola. La ausencia de Mateo Kovaci, clave para los visitantes.

19:55. Buenas tardes y bienvenidos a las seminifinales de Champions que van a enfrentar al Real Madrid con el Chelsea. Ya tenemos onces de los dos equipos. En el conjunto de Zinédine Zidane, los blancos han apostado por una defensa de cinco formada por tres centrales (Militao-Varane-Nacho), Carvajal en el lado derecho y Marcelo en el izquierdo ante la ausencia por lesión de Ferland Mendy. El damnificado por el cambio de dibujo ha sido Marco Asensio, mientras que Vinícius Júnior formará pareja de ataque con Karim Benzema.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba