En directo | El Barça domina y aprieta al Benfica, pero no encuentra el gol (0-0)

Sigue el partido:

Min35. ¡QUÉ PARADÓN DE TER STEGEN! Remate clarísimo, a dos metros en plancha, de Yaremchuk. A punto de llegar el gol del Benfica. Fallo en la marca de Lenglet.

Min32. ¡UFFFFF! A puntito de causar una desgracia el Benfica. Se está animando el equipo portugués. Pitó fuera de juego el linier, pero Yaremchuk se había quedado solo.

Min29. ¡Y CASI JORDI ALBA! Buena internada del hoy carrilero, pero su disparo es despejado.

Min27. ¡Gaaaaavi! Se equivoca el canterano. Jugada con rebotes y balón para el centrocampista a tres metros de línea de gol. Gavi elige jugársela con una volea teniendo a Memphis en boca de gol. El disparo se marchó fuera… Parecía fuera de juego.

Min25. Se estira el Benfica, al que le está faltando mucho balón para hacer daño al Barça.

Min22. Solo le está faltando el gol al Fútbol Club Barcelona… La intensidad y el juego, están sobre la mesa.

Min17. Muy bien el equipo azulgrana a la hora de ofrecer posibilidades. Este conjunto es otro comparado con el visto en Lisboa.

Min12. Se equivoca Nico en un contraataque del Barça fruto de un gran robo de Araújo. Teniendo a Memphis desmarcado, el canterano optó por cedérsela al central uruguayo, cuyo remate se marchó muy lejos.

Min10. Muy incómodo el Benfica, impotente ante la posesión blaugrana. Tiene que definir y aprovechar el momento el equipo de Xavi.

Min9. Está jugando bien el Barça, aunque jugando con fuego en campo propio. Maniobra brillante de Demir buscando el disparo perfilado con su zurda.

Min7. Peligrosísima pérdida del equipo de Xavi en campo propio, el disparo del Benfica fue manso.

Piqué bajo el diluvio. (Reuters/Nacho Doce)Piqué bajo el diluvio. (Reuters/Nacho Doce) Piqué bajo el diluvio. (Reuters/Nacho Doce)

Min5. Buena jugada del Barça con De Jong combinando entre líneas con Memphis, no acertó a rematar el centrocampista.

Min3. Efectivamente, salida de tres para el Barcelona con Araújo de central diestro, Lenglet en la izquierda y Piqué en el centro. Jordi Alba y Demir, los puñales por banda.

Min1. ¡ARRRRRANCA EL PARTIDO!

20:54. Lluvia muy intensa la que cae ahora mismo en Barcelona.

20:51. Apenas 10 minutos para el inicio del partido. Hay ganas de ver qué plan ha preparado Xavi.

Alberto Ramírez

20:36. El Barcelona ha desarrollado sus cuentas del año contando con el que equipo, al menos, alcance los cuartos de final. Una eliminación en fase de grupos sería catastrófico para la situación financiera de los blaugranas.

20:19. El Dinamo ha anotado el primer tanto y se coloca 1-2, aunque el Bayern sigue dominando.

20:10. En el otro partido del grupo, el Bayern está venciendo con comodidad al Dinamo de Kiev en Ucrania (0-2). Los alemanes son primeros con 15 puntos y tienen el billete a octavos más que sellado.

20:05. ¿Ronald Araujo será lateral derecho tercer central?, ¿cambiará el dibujo del Barça? La gran duda sin resolver hasta que ruede la pelota en el Camp Nou.

19:55. Y el del Benfica: Vlachodimos, Gilberto, Otamendi, Vertonghen, Grimaldo; Weigl, Almeida, Joao Mario; Rafa, Everton y Yaremchuk.

19:50. Ya tenemos el equipo que saca Xavi Hernández esta noche: ter Stegen, Araújo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Nico, De Jong, Gavi; Demir y Depay.

En directo | Xavi se juega el pase a octavos contra el Benfica con una defensa de tres

19:45. ¡Bienvenidos a la quinta jornada de la Champions League! El Barça ya tiene once para recibir al Benfica:

Albert Ortega. Barcelona

«Sabemos que habrá momentos en los que sufriremos». Así de contundente se mostró Xavi Hernández en la rueda de prensa previa al partido frente al Benfica. El equipo portugués endosó una goleada a los entonces dirigidos por Ronald Koeman. Sus malos resultados posteriores permiten al Barça llegar a esta quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League con la sartén por el mango, pero a sabiendas de que un tropiezo complicaría su paso a octavos de final. «Es un gran equipo. Jorge Jesus me parece un gran entrenador, que transmite mucho. Tiene jugadores de mucho nivel. Arriba tiene futbolistas muy fuertes. Hablamos de un equipo de alto nivel, pero plantearemos el partido para ganarlo, para llevarlo a nuestra idea y ser protagonistas», insistió el nuevo técnico blaugrana, que afronta su primera prueba de fuego.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba