Deportes

En directo | El Barça estrella la pelota en el palo dos veces y Emery pide penalti (0-0)

Min34. Pino prueba a ter Stegen de nuevo. El partido está muy abierto.

Min30. Fuera de juego de Danjuma en una acción muy peligrosa del Villarreal.

Min26. ¡Pino! Se marcha por encima del larguero su cabezazo.

Abde Ezzalzouli se marcha de Moi Gómez. (Reuters/Pablo Morano)Abde Ezzalzouli se marcha de Moi Gómez. (Reuters/Pablo Morano) Abde Ezzalzouli se marcha de Moi Gómez. (Reuters/Pablo Morano)

Min25. Amarilla a Pino y Jordi Alba por un lance dentro del área.

Min25. Llegada de Trigueros que el Barça despeja como puede.

Min24. Se ha calmado el partido después de un inicio absolutamente loco.

Min18. ¡La que ha fallado Depay solo contra Rulli! Gran acción de De Jong en conducción para acabar con un pase filtrado que el neerlandés no aprovecha.

Gavi se lamenta tras fallar una ocasión clara. (Reuters/Pablo Morano)Gavi se lamenta tras fallar una ocasión clara. (Reuters/Pablo Morano) Gavi se lamenta tras fallar una ocasión clara. (Reuters/Pablo Morano)

Min15. Vaya puesta en escena de Abde. El joven azulgrana está siendo el mejor en este inicio.

Min10. Enloquece Unai Emery. Ha visto repetida la acción de Piqué al corte y el central le da con la mano claramente. Era un penalti que Soto Grado no ha visto.

Min8. ¡Balón al palo de Gavi ahora!

Min6. ¡Vaya error de Eric García! Pase atrás malo del catalán que recoge Danjuma y solo una gran acción al corte de Piqué evita el gol.

Min5. ¡Al palo el remate del jugador marroquí!

Min4. Jugada individual muy peligrosa de Abde que acaba despejando la zaga del Villarreal a córner.

Min3. Entrada muy dura de Parejo sobre Busquets. El árbitro del encuentro, Soto Grado, no le enseña la amarilla.

Min2. Primera novedad respecto al partido contra el Benfica. Es Eric García el central por la derecha y no Araujo, que ocupa el eje de la zaga.

21:00. ¡Empieza el partido en Villarreal!

20:55. Cinco minutos para que ruede la pelota.

20:50. «Tenemos amigos en el Manchester City, la visita ha sido de cortesía. Trabajamos con mucha discreción«, Rafa Yuste vicepresidente del área deportiva del Barça, no niega (ni confirma) el interés del Barça en Ferran Torres.

20:35. Xavi Hernández, entrenador del Barça, también analizó lo que le falta a su equipo: «Más que gol lo que nos falta es atrevimiento. Estoy contento con muchos aspectos, estamos muy bien en la presión tras pérdida, ganamos muchos duelos y eso es bueno porque es un tema de actitud y sacrificio».

Laporta entra sonriendo. (Reuters/Pablo Morano)Laporta entra sonriendo. (Reuters/Pablo Morano) Laporta entra sonriendo. (Reuters/Pablo Morano)

20:30. Los jugadores saltan a calentar al césped.

20:22. Xavi y su equipo ya están en el Estadio de la Cerámica.

El cuerpo técnico charla en la previa. (Reuters/Pablo Morano)El cuerpo técnico charla en la previa. (Reuters/Pablo Morano) El cuerpo técnico charla en la previa. (Reuters/Pablo Morano)

20.15. Para el Barça es un partido importante, puesto que de ganar se quedaría a tan solo un punto de los puestos europeos. Plaza que ahora ocupa el Betis con 24 puntos.

20:05. Hay dos cosas que no han cambiado en Xavi. Su pelo y su obsesión por el césped. El del Estadio de la Cerámica parece estar perfecto.

20:00. De nuevo, momento muy complicado para Philppe Coutinho. El brasileño es el fichaje más caro en la historia del Barça, pero por segunda jornada de Liga consecutiva, Xavi coloca a un futbolista del filial por delante de él.

Albert Ortega. Barcelona

19:50. Y aquí va el de Unai Emery: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Trigueros, Capoue, Parejo; Moi Gómez, Yeremy Pino y Danjuma. Sin un ‘9’ fijo, el Villarreal apostará por la movilidad de dos extremos como Pino y Danjuma.

19:45. Vamos con el equipo que saca hoy Xavi Hernández: Ter Stegen; Araujo, Piqué, Eric García, Alba; Busquets, De Jong, Nico; Abde, Gavi y Memphis. La gran novedad es el extremo Abde tras sus buenos minutos contra el Benfica. Además, Eric García sienta a Clément Lenglet y Ronald Araujo no se mueve de la titularidad.

19:30. Buenas noches y bienvenidos a la decimoquinta jornada de LaLiga, donde el Barça visita al Villarreal en el Estadio de la Cerámica para disputar el tercer partido en la era ‘Xavi Hernández’. Los azulgranas no han ganado ni un solo partido liguero lejos del Camp Nou (tres empates y dos derrotas) y esperan poder hacerlo contra un rival de Champions League. El Villarreal de Emery, duodécimo en la tabla con 16 puntos, está a cuatro unidades del Barça (séptimo).

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba