Deportes

En directo: Gerard adelanta al Villarreal a la media hora de juego (1-0)

Minuto 31. Los castellonenses se adelantan en el primer disparo a puerta que han hecho en el partido. Es una muy buena señal para una final europea. ¿Se encerrarán los de Emery? Queda demasiado partido.

Minuto 30. ¡Gol de Gerard Moreno! Parejo sacó una falta desde el medio campo con mucho efecto y el balón terminó en el segundo palo, donde el pichichi nacional apareció para empujarla a portería. ¿Podía haber hecho más De Gea?

Minuto 29. ¡¡¡¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOL DEL VILLARREALLLLLL!!!!!!!!!!!!

Minuto 23. El Villarreal está sufriendo mucho por su izquierda. Acumula efectivos pero no consigue frenar los centros de Wan-Bisakka y Greenwood.

Minuto 22. ¡Primera del Villarreal! Centró Bacca de rabona, pero el balón salió con poca fuerza y el remate de cabeza Pau Torres se fue alto.

Minuto 17. El partido está eléctrico. Los jugadores están muy juntos intentando combinaciones rápidas que permitan un pase final. Tanto Cavani como Bacca y Gerard se están dejando caer para ayudar en la construcción, pero en raras ocasiones los centrales les dejan recibir y darse la vuelta.

Minuto 14. Regresa Foyth aparentemente recuperado. Empieza a llover fuerte en Gdansk, mientras que sobre el césped dominan los ingleses.

Minuto 10. Foyth fuera del terreno de juego. El argentino se resbaló en una acción con Pogba y se golpeó contra su rodilla, produciéndose una hemorragia importante en la cara. El Villarreal resiste con diez.

Minuto 3. Pese a que solo hay 9.000 espectadores en un estadio con capacidad de 43.000, las sensaciones son completamente diferentes que con el estadio vacío. No hay gran ambiente, pero se nota y se escucha que los jugadores no están solos.

21:00. ¡Comienza el partido en Polonia! ¡Suerte a los amarillos!

20:49. Por parte del United salen De Gea, Lindelot y Bailly como centrales, con Shaw y Wan-Bissaka por los costados. En la medular se acumulan Pogba, McTominay, Bruno Fernández, con Greenwood y Rashford por bandas. Arriba, como referencia, Edinson Cavani.

20:48. Vamos con las alineaciones. El Villarreal sale con un 4-4-2 con Rulli en la portería, Pedraza y Foyth en bandas y los clásicos Albiol y Pau Torres en el centro de la defensa. En el medio, línea de cuatro con Parejo justo detrás de los delanteros, Capoué en la contención y Trigueros y Yeremi Pino en bandas. Arriba, engancha con el medio Gerard Moreno y jugará en punta Carlos Bacca.

20:45. Buenas tardes, bievenidos al directo de la final de la Europa League en Gdansk, Polonia. Se medirán el Villarreal, sin títulos en sus vitrinas, y el Manchester UTD, que ya la ganase en 2017.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba