Deportes

En directo: Vinicius adelanta al Madrid tras un pase prodigioso de Kroos (1-0)

21:33. Penalty no señalado a Benzema. Incomprensiblemente, en la revisión se consideró que no había falta.

21:27. Kroos le pidió el desmarque a Vinicius con un gesto de la mano. El pase es para sacerle del campo a hombros.

21:26. ¡¡¡¡Gooooool de Vinicius!!!! Kroos envió un pase de 30 metros al desmarque del brasileño, que hace un control orientado con el pecho y se planta delante del portero, marcando de disparo cruzado. Es el gol más importante de Vinicius desde que llegó a España.

21:20. Se cumplen 20 minutos de partido. Importantísima la labor de Fabinho por el Liverpool y de Kroos en el Madrid. Sobre ellos se está construyendo cada jugada.

21:12. El árbitro acaba de comerse una falta en la frontal de Wijnaldum a Modric, al borde del área. El VAR no puede entrar al no tratarse de un penalty, pero la opción de gol era clara.

21:07. Ambos equipos, sabedores de que muchas eliminatorias se pierden en el arranque de los partidos, están empleándose con gran intensidad en la presión. No obstante, el Madrid llega con más facilidad a la portería de Alisson que los ingleses, que están esperando explotar su velocidad a la contra.

21:00. ¡Arranca el partido en Madrid!

20:58. Suena el himno de la Champions en un Valdebebas vacío. Qué triste llegar a estas alturas de la temporada, a estos duelos cruciales de la primavera, con las gradas desiertas.

20:51. Por su parte, los de Klopp saltarán con un esquema parecido al del Madrid, con Alisson en portería, Arnold, Kabak, Phillips y Robertson en defensa; Keita, Fabiinho y Wijnaldum en el medio y Salah, Jota y Mané en punta.

El calentamiento del Liverpool (Efe)El calentamiento del Liverpool (Efe)El calentamiento del Liverpool (Efe)

20:46. Los blancos formarán de salida con un 4-3-3 compuesto por Courtois; Lucas, Militao, Nacho y Mendy; Kroos, Casemiro, Modric; y arriba, Asensio, Benzema y Vinicius.

20:40. Buenas noches, bienvenidos al directo del Real Madrid-Livepool de cuartos de final de la Champions. El encuentro se disputa en el Alfredo Di Stefano de Madrid con la baja reseñable de Raphael Varane, que esta mañana ha dado positivo por coronavirus.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba