Noticias locales

Enorme bronca en el metro de Madrid de un mayor con una joven por llevar mal la mascarilla: “¡Tápese la nariz, coño!”

Las redes sociales se han hecho eco de una discusión acaecida en el metro de Madrid. Un vídeo grabado y difundido en Twitter por una joven muestra como un señor mayor se queja de que una chica no lleve de manera adecuada la mascarilla: “¡Tápese la nariz, coño!”.

La chica, tras recibir la llamada de atención, contesta de forma alterada “déjeme en paz, tengo la mascarilla puesta”. Lejos de que la situación se calme el anciano vuelve a recriminarle que se coloque de manera adecuada la mascarilla en medio de numerosos insultos y es entonces cuando la joven lo acusa de “racista de mierda“. A la escena, que ha dado la vuelta a las redes, se suman también una señora que está sentada al lado del anciano y un señor de pie, para defender a este último.

El vídeo ha sido compartido por Esther Yáñez desde su cuenta de Twitter. “Acabo de grabar esta escena lamentable en el @metro_madrid. Un hombre, con muy malas maneras, le dice a una chica que se meta la nariz dentro de la mascarilla. La chica, de color, le responde de peor manera y le acusa de racista.Ha sido un esperpento sin sentido por ambas partes.”

Mostrar más
Botón volver arriba