Tecnología

Envíanos tus dudas sobre la Huawei Band 6: participa en el sorteo y una de ellas puede ser tuya

Envíanos tus dudas sobre la Huawei Band 6: participa en el sorteo y una de ellas puede ser tuya

La Huawei Band 6 es una potente pulsera deportiva lanzada en España, el pasado abril, y que busca posicionarse en un mercado muy competido. Si esta es una pulsera que te interesa, pero hay cosas que todavía quieres saber sobre ella, estas dudas te pueden hacer ganar una Huawei Band 6 en nuestro concurso.

Antes de empezar a explicártelo todo, solo un recordatorio de que las dudas tienes que dejarlas en la publicación de Instagram, completando también el resto del proceso para participar en el sorteo que realizamos en esta red social.


Cómo ganar una Huawei Band 6

Resolver tus dudas sobre la Huawei Band 6 puede tener premio: ganar una de ellas. Para poder participar en el sorteo, tienes que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram. Estos son los pasos que debes seguir para participar:

  1. Seguir a @xataka en Instagram.
  2. Seguir las cuentas de @elcorteingles y @huaweimobileesp en Instagram.
  3. Dejar las dudas sobre el dispositivo en los comentarios de esta publicación.

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con el dispositivo publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 19 de septiembre de 2021 a las 23:59 horas (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

La Huawei Band 6 es una pulsera deportiva que llama la atención por su diseño, que tiene una pantalla grande y alargada de 43 milímetros de alto, y un peso de 18 gramos. Para ponerla en contexto, el Huawei Watch Fit mide 46 milímetros y pesa 21 gramos. Por lo tanto, es un dispositivo a medio camino entre pulsera deportiva y reloj inteligente.

La pantalla tiene un tamaño de 1,47 pulgadas, con resolución de 194 x 368 píxeles y panel AMOLED. En la parte trasera, esa que va contra tu muñeca en contacto con tu piel, tienes un sensor de frecuencia cardíaca, y unos sensores con los que es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre durante todo el día. También puede medir tu sueño, y monitorizar tu estrés.

Por lo demás, la pulsera tiene 96 modos de entrenamiento, y es compatible con móviles iOS y Android. Sin embargo, hay funciones como el control de música y el control de ciclo menstrual que no están disponibles en iOS. Huawei asegura que puede ofrecer hasta 14 días de autonomía con un uso normalo 10 días con un uso intenso. ¿Tienes más dudas? Toca ir a Instagram a preguntarlas para participar en el sorteo.

Sorteo ofrecido por Xataka, Huawei y El Corte Inglés.


La noticia

Envíanos tus dudas sobre la Huawei Band 6: participa en el sorteo y una de ellas puede ser tuya

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Yúbal Fernández

.

Mostrar más
Botón volver arriba