Viajes

Esta empresa paga 75.200 euros al año por viajar por el mundo

¿Te imaginas dar la vuelta al mundo con todos los gastos pagados? La empresa de comparación de seguros Insuranks ha lanzado una atractiva oferta de trabajo para todas aquellas personas aventuras e intrépidas que quieran hacer de su pasión su trabajo: viajar durante un año a varios países del mundo.

Como recogen en el portal inmobiliario Idealista, solo hay una vacante para esta interesante oferta de trabajo que consiste en volar con todo pagado a cambio de escribir un blog, grabar vídeos y llevar las redes sociales mostrando todos los viajes. Una influencer en toda regla que sepa cómo crear contenido multimedia.

¿Cuáles son los requisitos?

La persona elegida realizará cada mes un viaje con una asignación de 2.000 dólares para vuelos, 3.000 dólares para alojamiento, 600 dólares para comida, 1.000 dólares para actividades y 500 dólares para transporte. En su contenido deberá promocionar a la propia compañía de seguros, que será la que entregue en total 85.000 dólares (75.200 euros) por 12 meses de viaje por el mundo.

«Queremos probar una serie de seguros comerciales, seguros de automóvil internacionales y paquetes de seguros de viaje para asegurarnos de que nuestros proveedores estén ofreciendo los mejores paquetes a los mejores precios», explica la compañía en un comunicado.

Pero, ¿cuáles son los requisitos para optar a este puesto? Como destaca la empresa, las personas candidatas tienen que ser «carismáticas, creativas, saludables, atléticas (lo suficiente para escalar, correr y saltar para diversas experiencias) y con un gran sentido del humor».

Asimismo, la principal condición es que te encante viajar y que quieras hacerlo solo por el mundo para conocer nuevas personas y culturas por el camino. La edad mínima es de 18 años y otro requisito indispensable es tener una cuenta en Instagram activa.

¿Cómo solicitar esta oferta?

Todas las personas interesadas en esta oferta tendrán que seguir los siguientes pasos para poder registrar su candidatura:

  • Completar el formulario de solicitud.
  • Publicar un vídeo de 60 segundos como máximo en tu cuenta de Instagram explicando los motivos por los que debes ser la persona afortunada para este trabajo.
  • Utilizar el hashtag #InsuranksDreamJob y etiquetar a @insurankscom cuando publiques este vídeo.
Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba