Viajes

Estas son las mejores paradas para comer si viajas de camino a Zaragoza desde Madrid

Si tu destino es con dirección a Zaragoza desde Madrid, has de saber que la ruta en coche tiene una duración aproximada de unas 3 horas y 22 minutos yendo por la A-2. Por este motivo es de vital importancia que durante el trayecto puedas realizar algunas paradas para desconectar un poco del coche, tomarte un refrigerio, comer o simplemente estirar las piernas. Os recomendamos algunos lugares donde poder disfrutar en vuestro viaje a Zaragoza.

Si quieres hacer una parada en tu viaje por la A2 al pasar por Medinaceli desviarte de la autopista merece la pena si necesitas comer algo. Cuentan con un amplio salón, un menú muy variado y de buena calidad por 11€ entre semana. Tortillas exquisitas, bocadillos sin igual, ensaladilla rusa, fabes, pescados, hamburguesas. No te arrepentirás. Lo encontrarás en Av. Madrid, 15, 42240 Estación de Medinaceli, Soria.

Situado en la Plaza de la Estación C/Gerardo Diego, 4 este restaurante entre Zaragoza y Madrid ofrece unos espectaculares platos con los que poder llenar el estómago. Sus excelentes los torreznos y cervezas bien tiradas se juntan con el buen trato de personal para disfrutar de un rato agradable en este local.

Este restaurante es otra de las paradas en nuestro camino Madrid-Zaragoza. Calamares rebozados, revuelto de gulas una amplia variedad de platos caseros que no podemos dejar pasar. Sin olvidarnos de sus postres caseros como el flan de huevo. Servicio y calidad van de la mano. Lo encontraremos en Calle Portegado S/N, 50220 Ariza.

Si tienes antojo en degustar una buena carne a la brasa este asador es tu lugar. Con precios que rondan el menú a 13€ encontrarás una amplia variedad de platos con los que llenar bien el estómago y disfrutar del sabor de la buena leña. No pierdas la ocasión de comer buenas chuletitas o cochinillo en una terraza que te alegrará la vista tras bajar del coche.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba