Viajes

Estas son las playas de Castellón a las que podrás llevar a tu perro este verano

Con el calor del verano, es posible que te estés planteando dirigirte a la costa y darte un buen chapuzón. Y, si tienes perro, puede que quieras llevarlo contigo… Al fin y al cabo, ¡él también pasa calor! Y a muchos perros les encanta la playa.

Si es tu caso, has de saber que la entrada de perros está prohibida en la mayoría de playas españolas durante los meses de verano. Incumplir esta normativa puede acarrearnos multas considerables.

Afortunadamente, la mayoría de provincias autorizan el paso de animales en unos pocos arenales; en el caso de Castellón, nos encontramos con nada menos que seis playas caninas.

Se trata de una pequeña cala de piedras y gravilla en Vinarós, de mar tranquila y aguas limpias y transparentes.

También en Vinarós tenemos la playa de Aiguadoliva, una calita acondicionada de cantos rodados en un entorno semiurbano.

Enmarcada por el paisaje salvaje de Punta Capicorb, en ASlcossebre, la de L’Estany es una playa amplia de cantos rodados muy poco transitada.

Playa semiurbana de grava y roca en la localidad de Móncófar, con un tramo habilitado para acudir con perros.

El Barranquet es en realidad una continuación canina de la playa de Morrongo, una larga franja de arena dorada y tranquilas aguas azules.

La última playa es nada más y nada menos que un espacio natural de 3.000 metros cuadrados, rodeado de pinares, en Oropesa del Mar.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba