Deportes

Extra del Día del Padre de la ONCE: ¿cuánto vale el cupón, cuándo es y cuánto toca de premio?

Este viernes 19 de marzo tiene lugar unos de los sorteos extraordinarios que celebra la ONCE, el Sorteo extra del Día del Padre, un evento en el que las personas que dispongan de un cupón pueden ganar un premio de 17 millones de euros.

Para poder optar a este suculento premio de uno de los sorteos más especiales del año, tan solo es necesario adquirir un cupón en alguno de los puntos de venta autorizados o a través de Internet. El sorteo tendrá lugar entre las 21:15 y las 21:30 horas del próximo viernes.

Precio del cupón

El cupón para el sorteo Extra del Día del Padre cuesta cinco euros. Además de los puntos de venta autorizados a los que se puede acudir para comprarlo, el cupón se puede adquirir en el sitio de Internet Juegos ONCE, única web oficial de venta de los productos de lotería de la ONCE.

Si se recurre a esta última opción, es necesario acceder con el DNI y la contraseña o bien registrarse en JuegosONCE. La compra a través de Internet puede realizarse hasta las 21:00 horas del mismo día del sorteo, que se celebrará el viernes 19 de marzo.

Premios

El Sorteo Extra Día del Padre cuenta con un primer premio de 17 millones de euros. Además, se reparten 99 premios de 40.000 euros a las cinco cifras, 900 premios de 1.500 euros a las cuatro últimas cifras, 9.000 premios de 100 euros a las tres últimas cifras, 90.000 premios de 10 euros a las dos últimas cifras y 900.000 premios de 5 euros a la última cifra.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba