Economía

Fallece por intoxicación de gas Miguel Salís, cofundador de Jazztel

El hombre fallecido ayer sábado intoxicado por monóxido de carbono en una vivienda del Valle de Arán (Lleida) es Miguel Salís, uno de los fundadores de la empresa de telecomunicaciones Jazztel.

Según informa este domingo Nació Digital, el empresario madrileño Miguel Salís, de 63 años, era la persona que falleció en el suceso de ayer, en el que también resultó intoxicada de gravedad una mujer, trasladada en helicóptero al Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí (Barcelona).

También resultó intoxicada de gravedad una mujer, trasladada en helicóptero al Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí (Barcelona)

Los hechos sucedieron sobre las 14:00 horas en una vivienda situada en el Camí Pesola del municipio de Bagergue, en la zona de Naut Aran, y los Mossos d’Esquadra investigan si la intoxicación de gas se debió a la mala combustión de una caldera o a una fuga.

Miguel Salís, ingeniero industrial de formación, fue cofundador de Jazztel, Ya.com y Barter y actualmente era CEO de la empresas Eolia Renovables.

De hecho, Martín Varsavsky, fundador de Jazztel, ha lamentado la pérdida con un mensaje a través de su cuenta de Twitter. «Sin Miguel nuestra vida no será la misma», ha escrito Varsavsky, quien ha recordado que el papel de Salís también fue clave en Eolia Renovables, Ya.com y Barter.

Mostrar más
Botón volver arriba