Deportes

Fernando Gómez vuelve a los banquillos y dirigirá al Benigànim

Fernando Gómez Colomer regresa a los banquillos. El histórico jugador del Valencia será el técnico del SIA Benigànim la próxima temporada. Fernando ha aceptado el reto tras sus experiencias en el Torre Levante y el Alzira.

El exjugador valenciano será el líder de un proyecto cuyo objetivo es potenciar a los más jóvenes, ya que la plantilla del SIA (Soccer Inter-Action) está compuesta al 100% por futbolistas sub-23. El Benigànim, salvado este curso por la pandemia al terminar colista del grupo VI, afrontará su segunda temporada en Tercera División.

Fernando ya fue técnico del Torre Levante y el Alzira. Además, fue el director deportivo del Alicante, Castellón y Valencia. “El Ayuntamiento de Benigànim y la Dirección Deportiva de Soccer Inter-Action han decidido con esta nueva incorporación apostar por una línea continuista de juego y de perfil de jugador, los cuales volverán a ser una temporada más SUB-23 con el objetivo de volcar todos los recursos disponibles del Centro de Alto Rendimiento de SIA y del partnership con el FC Porto al desarrollo del talento de éstos”, ha apuntado el Benigàmin en la nota de prensa en la que ha anunciado el fichaje de Fernando.

“También se dará un nuevo paso en la apuesta por el crecimiento del joven jugador en el ámbito educativo, tanto a niveles universitarios, como en ciclos formativos y hasta en cursos de entrenadores, estos últimos impartidos en las propias instalaciones de Soccer Inter-Action”, ha argumentado el club valenciano.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba