Deportes

Flavio Briatore, hospitalizado en estado grave tras dar positivo por coronavirus

Flavio Briatore, exdirector del equipo Renault de Fórmula 1 en la etapa dorada de Fernando Alonso, se encuentra ingresado en un hospital de Milán, San Raffaele, después de dar positivo por coronavirus. Por el momento y según el diario local L’Espresso no ha tenido que ser trasladado a la UCI aunque su estado es grave y está en constante observación.

A sus 70 años, el que fuera jefe de equipo y amigo íntimo de Fernando Alonso, Briatore es dueño de una discoteca popular de Cerdeña, llamada Billionaire, donde se ha producido un foco de covid-19. Más de 60 contagios demostrados obligaron al cierre de la discoteca por parte del alcalde de la localidad el pasado 17 de agosto. Todavía no existen detalles de si este positivo del italiano tiene vinculación con el brote.

Fernando Alonso y Flavio Briatore celebran una victoria del español en sus primeras temporadas en la Fórmula 1. (EFE)Fernando Alonso y Flavio Briatore celebran una victoria del español en sus primeras temporadas en la Fórmula 1. (EFE)Fernando Alonso y Flavio Briatore celebran una victoria del español en sus primeras temporadas en la Fórmula 1. (EFE)

Recientemente Flavio Briatore había utilizado sus redes sociales para quejarse de manera pública acerca del cierre de los locales nocturnos y de su impacto negativo en la economía local. Pero las autoridades gubernamentales consideraron necesario tomar estas medidas y más aún tras confirmarse el brote de coronavirus. El ex director de Fórmula 1 se enemistó con el alcalde de la localidad de Arzachena, acusándolo de querer utilizar el famoso local de Porto Cervo como un chivo expiatorio de la situación de la zona y el covid-19.

Briatore se encuentra hospitalizado desde ayer, monitorizado por los servicios médicos y no se descarta un posible ingreso en la UCI en las próximas horas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba