Deportes

Fórmula 1 en directo: Carlos Sainz se queda fuera de carrera tras un brutal accidente

V34 – Por detrás Norris adelanta con facilidad a Leclerc y es séptimo.

V33 – Parada de Bottas y una vuelta después la de Hamilton para protegerse. El británico sale con ocho segundos de ventaja. Tiene la carrera en el bolsillo.

V31 – Stroll pasa por boxes y pierde la posición con Ricciardo. En estos momentos el australiano está en plaza de podio.

V30 – Norris y Kvyat también hacen su parada. El de McLaren ha perdido la plaza con Pérez y se mantiene por detrás de Leclerc.

V29 – Todo está bastante tranquilo mientras empieza el baile de paradas. Ricciardo y Pérez hacen su parada.

V23 – Leclerc ha tenido que parar porque tenía los neumáticos destrozados.

V23 – En cabeza de carrera Hamilton sigue dominando con comodidad por delante de Bottas. Ambos están separados por dos segundos.

V21 – Sigue el suplicio de Leclerc. Albon y Pérez también le ganan la posición.

V19 – Dura carrera para Leclerc y Ferrari. Ricciardo también pasa al monegasco.

V18 – Ahora sí lo consiguió Stroll. El canadiense adelanta a Leclerc y va camino de un nuevo podio. Mientras Pérez pierde otra plaza. Esta vez con Albon.

V15 – Ricciardo gana la posición a Pérez. El mexicano no tiene el ritmo de su compañero.

V12 – Leclerc se mantiene en la tercera plaza, pero está siendo muy presionado por Stroll.

V10 – Sin problemas en la salida. Hamilton ha ganado la plaza a Bottas. Nueva decepción para el finlandés. Ambos han salido con los medios.

V9 – ¡Arranca por segunda vez el Gran Premio de la Toscana!

V8 – A las 15:55 se reinicia la carrera.

V8 – Todos los pilotos apuntan a un culpable. «Eso es lo que pasa cuando un safety car apaga las luces tan tarde», ha dicho Lewis Hamilton.

V8 – Todos los coches parados en fila india en el pit-lane. Cuando se reinicie, comenzará con una resalida desde la parrilla al igual que ocurrió en Monza.

V8 – Bandera roja.

V8 – Magnussen estaba muy frenado en la recta y se han comido al Haas, Latifi, Giovinazzi y Sainz.

V7 – Accidente tremendo en la parte trasera. Carlos Sainz está involucrado y ha destrozado el McLaren. Nuevo coche de seguridad en pista.

V7 – Se marcha el coche de seguridad.

V5 – Carlos Sainz parece que tiene dañado el suelo del McLaren. Esperemos que no le afecte mucho en su intento de remontada.

V4 – Charles Leclerc se ha visto beneficiado en la salida y es tercero por delante de Albon.

V3 – Con todo actualizado. Verstappen y Gasly están fuera de carrera. Carlos Sainz es 15º.

V2 – A todo esto Bottas ha pasado a Hamilton en la salida y es líder. El británico ha salido muy mal.

V2 – Romain Grosjean y Pierre Gasly también se han salido de la pista. Sebastian Vettel ha tenido que cambiar de alerón delantero.

V1 – Salida accidentada. Coche de seguridad en pista. Carlos Sainz ha trompeado al tocarse con un Racing Point y Max Verstappen se queda fuera de la carrera. El holandés está en la grava.

Inicio– ¡Arranca el Gran Premio de la Toscana!

15:10 – Comienza la vuelta de formación. El top 10 sale con los blandos. Lando Norris y Vettel también salen con las gomas blandas.

Ha dado comienzo el Gran Premio de la Toscana. La Fórmula 1 se mantiene en Italia por segundo fin de semana consecutivo, pero ahora todo se vivirá en el mítico circuito de Mugello. Sin tiempo para recuperarnos de lo ocurrido en Monza, los pilotos están listos para afrontar un trazado desconocido para todos y con una efeméride muy especial: la carrera 1000 de Ferrari. Carlos Sainz partirá desde la novena plaza con el objetivo de sumar el mayor número de puntos posibles en un GP donde McLaren no es tan competitivo como en Monza.

En la cabeza de carrera Lewis Hamilton defenderá la pole por delante de un Valtteri Bottas que se ha encontrado más a gusto en el trazado italiano que el británico. Pero las flechas plateadas no se pueden olvidar nunca de un Max Verstappen que, como siempre, intentará romper el dominio de Mercedes. En Ferrari parece que solo pueden confiar en Charles Leclerc. El monegasco sale quinto y sacó los colores a Vettel en clasificación. El joven piloto es la única esperanza en Maranello para celebrar algo en este gran premio tan especial.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba