Noticias locales

ForoCoches manda a mariachis a la sede de Unidas Podemos a cantar “La Cucaracha” y “Rata de dos patas”

Un grupo de mariachis ha acudido a la sede de Unidas Podemos en Madrid, enviados por Forocoches para dedicar a la formación morada canciones como “La Cucaracha”, “Rata de dos patas”, “Canta y no llores”, entre otras.

Lo han hecho poco después de conocerse los resultados de los primeros sondeos y tras los primeros votos escrutados, que ya apuntaban a una victoria para la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso.

Hacia las 21.45 horas, los músicos comenzaron a hacer sonar sus guitarras en la esquina de la calle Ezequiel Solana con la de Francisco Villaespesa, a la que da la sede de Podemos, e interpretaron la canción ‘Rata de dos patas’, de Paquita La del Barrio.

‘ForoCoches‘ ya envió un grupo de mariachis a amenizar la hecatombe electoral de Ciudadanos en las generales del 10 de noviembre de 2019, y en este caso ni siquiera ha considerado necesario esperar al final del escrutinio para destinar a los músicos a mofarse de la inminente derrota de la izquierda en las elecciones madrileñas, a las que Iglesias anunció por sorpresa que se presentaba con el objeto de arrebatar la Comunidad a la derecha.

Mostrar más
Botón volver arriba