Deportes

‘Gabipolitano’, el homenaje de Futre al gran capitán del Atlético

Gabi ha dicho adiós al fútbol. El mítico capitán del Atlético, que ha jugado 417 veces con la rojiblanca, cuelga las botas, según él mismo ha anunciado, y da paso a una nueva etapa. La noticia ha corrido entre la familia colchonera, que le está transmitiendo mensajes de reconocimiento a su carrera. Simeone, Adelardo, Futre, excompañeros… Son muchas las muestras de cariño hacia el 14.

Una de las más originales es la que le ha hecho llegar Paulo Futre. El portugués le ha hecho saber que para él, también capitán en su día del Atlético, ha sido “un honor” verle con ese brazalete que defendió durante seis temporadas. Y además, ha rebautizado la casa rojiblanca como homenaje al centrocampista que hoy dice adiós: estadio Gabipolitano. “Amigo, fue un honor verte con el brazalete defender nuestros colores como si fuera tu propia piel. Bienvenido al Olimpo Rojiblanco, Leyenda”, añade Futre.

Simeone, Koke, Adelardo, Falcao…

No es el único. Simeone también quiso mandarle un mensaje de cariño: “Gracias por todo, capitán. Te quiero mucho”. Adelardo, el futbolista que más veces ha defendido la camiseta del Atlético, también le dio la enhorabuena por su carrera. Y muchos futbolistas que compartieron vestuario con él en el Calderón y el Wanda Metropolitano: Koke, Vitolo, Thomas, Falcao, Augusto, Mario Suárez, Joel…

Gabi, a sus 37 años, ha cerrado una etapa para ponerse a trabajar en la siguiente, aunque todavía no ha dejado caer nada sobre por dónde irá su futuro inmediato. ha reconocido que se ve en algún momento en el cuerpo técnico atlético, así que toca esperar…

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba