Deportes

Giménez ya trabaja con el grupo tras superar el coronavirus

Buenas noticias en el entrenamiento vespertino del Atlético. El equipo rojiblanco volvió al trabajo en la tarde de hoy con la gran novedad de José María Giménez ejercitándose junto a sus compañeros. El central uruguayo no ha podido participar en las tres primeras jornadas ligueras después de contraer el coronavirus, por lo que había tenido que estar aislado en su domicilio.

Giménez dio positivo en la PCR del pasado 22 de septiembre, a pocos días del inicio de competición. Pero, tras perderse los encuentros frente al Granada, Huesca y Villarreal, el uruguayo ha dado negativo en las últimas pruebas y ya está completamente recuperado. El central fue uno más en la sesión dirigida por Simeone, con trabajo físico y un partidillo final. 

En plenas condiciones, Giménez es un jugador clave para el Atlético, un líder desde el centro de la zaga. El charrúa participó en un entrenamiento donde faltaron los internacionales (Oblak, Grbic, Felipe, Savic, Lodi, Thomas, Herrera, Carrasco, João Félix, Luis Suárez), pero donde Simeone cuenta con el grueso de su plantilla, de la que se despidió Mollejo antes de poner rumbo al Getafe. Ahora, Giménez tiene dos semanas para ponerse a tono físicamente antes del próximo compromiso liguero, contra el Espanyol el fin de semana del 18 de octubre. 

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba