Viajes

Gin tonics combinados con PacMan en la Madrid Hotel Week

Los clientes de este hotel podrán, además de disfrutar de las puestas de sol del otoño, utilizar sus dos máquinas Arcade gratuitas, que harán las delicias de los más gamers con sus más de 1.000 juegos clásicos. Los más icónicos han servido de inspiración a esta nueva carta de gin & tonics, dando lugar a combinaciones tan divertidas como el Pac Man Gin Tonic con pomelo, el Tetris Gin Tonic con limón y amargo de lima, el Bubble Bobble Gin Tonic con tónica de hibiscus y lima, el Space Invaders Gin Tonic con canela y naranja y el Street Fighter Gin Tonic con tónica de hibiscus, hierbabuena, lima y amargo de lima.

El hotel reafirma con esta iniciativa su carácter innovador y tecnológico, que se materializa además en la incorporación del «glitch» en su diseño de interiores, con diseños distorsionados de arte urbano que se puede apreciar en todos los espacios públicos y las habitaciones. Las zonas comunes reflejan el espíritu ecléctico de la ciudad y responden a las necesidades del viajero moderno, lo que permite a los huéspedes realizar una transición perfecta entre el trabajo y el ocio. Su azotea, ubicada en la planta 11 del hotel, alberga el W XYZ® Bar en una de las pocas terrazas con vistas panorámicas de Madrid.

Emplazado en el corazón de la capital, Aloft Madrid Gran Vía es un hotel con 139 habitaciones, ubicado entre los principales puntos de acceso a la zona centro, como la emblemática Plaza de España, los modernos barrios de Malasaña y Chueca y el distrito comercial de Gran Vía. Desde su apertura en 2019 y como primer hotel de la marca Aloft en España, se ha caracterizado por su estilo vanguardista y con visión de futuro, dirigido a la próxima generación de viajeros, además de acoger eventos culturales, de diseño y tecnología, ofreciendo una nueva perspectiva en esta ciudad. marriott.com

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba