Deportes

GP de México, en directo | Sainz busca la sorpresa y Alonso, la remontada

Sigue la carrera de México, en directo:

19:20. ‘Checo’ Pérez recibe el calor del público mexicano. El de Red Bull es el absoluto ídolo del circuito Hermanos Rodríguez y saldrá desde la cuarta posición.

19:12. Por su parte, Fernando Alonso luchó y luchó, pero su desempeño solo valió para hacer el decimosexto tiempo de la parrilla, quedando fuera de la Q2. Las sanciones a otros compañeros provocaron que el de Alpine salga desde la duodécima posición. Cerca de los puntos y con mucho trabajo por hacer.

Pablo de Villota

19:06. Faltan apenas 50 minutos para el inicio de la carrera. Carlos Sainz saldrá desde la sexta posición, detrás de los Mercedes, los Red Bull y Gasly, invitado inesperado en lo más alto de la parrilla. El piloto de Ferrari vivió una jornada de clasificación complicada, pero supo golpear en el momento adecuado para salir en una posición buena.

Javier Rubio

¡Buenas tardes! Bienvenidos a una nueva jornada de Fórmula 1 en El Confidencial. El Mundial se aprieta y comienza una racha de tres semanas seguidas con Gran Premio. Esta vez toca Hermanos Rodríguez, la prueba de México. La clasificación está al rojo vivo con Max Verstappen liderando la tabla, pero seguido muy de cerca por Lewis Hamilton. Mercedes dio un golpe sobre la mesa en la parrilla, logrando que tanto el británico como Bottas (pole) acabasen por delante de los Red Bull. Máxima tensión en la lucha por el campeonato.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba