Deportes

Gracia: “Esto es un respiro para todos, tengo muchas esperanzas en el final de temporada”

Hágame un análisis del partido.

“Creo que el equipo sí que ha mostrado interés desde el principio de querer sacar el partido adelante ante un rival que normalmente tiene más posesión. El rival nos ha obligado a estar un poco más replegado de lo que pretendíamos pero hemos estado juntos y ordenados. Lo que nos ha faltado ha sido un poco más de claridad para generar ocasiones de ataque”.

¿Es esta victoria un punto de inflexión?

“Me gustaría que en cada victoria que consigamos, podamos reforzarnos en nuestro ánimo y en nuestra confianza para seguir creciendo y mejorando. A lo largo de la semana el equipo va a agradecer este resultado para afrontar el siguiente partido, ojalá a raíz de esto mejoremos porque tenemos muchas esperanzas depositadas en el final de temporada”

Dice que tiene esperanzas en final de temporada, ¿A qué se refiere?

“Vamos a ver donde tenemos que estar, nos lo va a decir cada semana. Quiero ser optimista de cara a lo que nos queda, debemos y queremos mejorar”.

¿Como valora la vuelta de Cillessen tras 7 meses?

“Ha estado disponible hoy por primera vez tras una lesión de larga duración. No he tomado esta decisíon por estar descontento por Jaume o con Rivero, estoy contento con ellos, pero hoy quería optar por un cambio en la portería. He apostado también por otros jugadores como Kang-in como segundo punta”.

¿Qué buscaba alineando a Álex Blanco de titular?

“Necesitábamos un jugador que cerrara los pasillos interiores y se involucrara en el trabajo defensivo, algo que él nos ha dado. Además él en transiciones también nos ha ayudado con velocidad. Ha hecho un trabajo completo”.

¿Cómo valora el buen partido de Kang-in Lee?

“Kang-in lleva tiempo pidiendo paso porque está entrenando a un nivel muy alto, pero la competencia muchas veces le deja sin recompensa. Hoy nos ha aportado mucho trabajo para mover al resto del equipo para conectar con el resto de los jugadores, con el paso de los minutos hemos retrasado su posición para tener una circulación segura”.

¿Es lo mejor del partido el resultado?

“No quiero decir que lo mejor es el resultado porque creo que desmerece muchas cosas buenas que ha hecho el equipo, con más o menos brillantez. Para llegar a las circunstancias del final del partido, en el que hemos tenido ocasiones, hay que hacer un trabajo previo que sí que hemos realizado”.

¿Por qué su equipo puestra dos caras dependiendo del partido?

Es cierto que el último partido fue muy malo, se lo dije a los jugadores que no supimos transmitir nuestras buenas intenciones en el campo. Pero creo que la actitud y el compromiso de los jugadores siempre ha sido máximo, más allá de que en algunos partido las cosas no salen y el equipo se viene un poco abajo. Cuando además estamos en un momento de poca confianza. Quiero que se de reconocimiento al trabajo de los jugadores de hoy, no es nada, son tres puntos, quiero que sirva para ofrecer a nuestros aficionados este respiro y un momento de alegría

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba