Deportes

Haaland explota contra el árbitro… y se arrepiente

A pesar de que marcó por segundo partido consecutivo con el Borussia Dortmund tras recuperarse de la lesión, no fue el día de Erling Braut Haaland. Ni suyo, ni de los borussers… ni, según el propio delantero noruego, del árbitro del encuentro Felix Zwayer. Varias acciones dudosas que tuvieron lugar durante el encuentro, así como la jugada que terminó por decantarlo, llevaron a que el delantero del Borussia Dortmund publicase un mensaje en su cuenta personal de Twitter. Este mostró su enfado ante la actuación del colegiado alemán, aunque terminó borrando el ‘tweet’ poco después.

Haaland anotó el 2-2 en la segunda mitad ante el Bayern de Múnich, pero en la recta final del encuentro el VAR concedió un penalti a Serge Gnabry, el cual terminaría convirtiendo en el 2-3 Robert Lewandowski. Primer enfado. La pena máxima fue muy protestada por el técnico de los borussers, Marco Rose, y este terminó siendo expulsado por el árbitro. Segundo enfado. Y, por si fuera poco, el mismo VAR que había otorgado el penalti al Bayern no hizo lo propio con una acción dudosa de Lucas Hernández en el interior del área. Tercer enfado, y Haaland explotó. El noruego no pudo reprimir su enfado por todo lo ocurrido durante el encuentro y lo evidenció, durante poco tiempo, en redes sociales.

Parte de su enfado también se vio reflejado sobre el terreno de juego. Ya con el 2-3 en el marcador, el cuerpo técnico del Borussia Dortmund decidió sustituir a Haaland. El ariete de 21 años, que dejó su lugar a Steffen Tigges en el minuto 82, se marchó del terreno de juego visiblemente mosqueado. Si bien la cara de «pocos amigos» que mostraba el noruego cuando emprendió su camino hacia el banquillo podría relacionarse a la sustitución, el mensaje publicado en Twitter deja entrever que Haaland tenía varios motivos por los que enfadarse.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba