Deportes

Horario bancario en Venezuela del 4 al 10 de enero: Banco de Venezuela, Banesco…

Venezuela ha comenzado el 2021 con el anuncio del regreso de la cuarentena radical. A partir del 4 de enero se implantará el método 7+7, que consiste en una semana de flexibilización y una semana de cuarentena radical. El objetivo es frenar la propagación del coronavirus por todo el país. 

El horario de los bancos para poder atender a los clientes será desde 08:30 a 11:30 horas y de 14:00 a 16:30 horas. La atención a los clientes se hará de acuerdo con el último número de la cédula de identidad. El personal del banco y los clientes deberán cumplir con las medidas sanitarias como el uso del tapabocas e incluso tomar la temperatura al ingresar a la sucursal.

Horario de los bancos en Venezuela

Durante la semana del 4 al 10 de enero, los bancos operarán de manera normal. Los venezolanos podrán acudir durante la semana a las sucursales sin necesidad de mirar el último número de la cédula de identidad. El día 6 será feriado a causa del Día de Reyes y los bancos permanecerán cerrados.

La próxima festividad será el 14 de enero a causa del Día de la Divina Pastora aunque lo más seguro que se pase al 18 de enero. Además, el horario podría ser alterado si finalmente se declara el estado de emergencia. 

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba