Noticias locales

Horario de las Rozas Village, Centro Comercial de Madrid

Las tiendas y restaurantes de las Rozas Village de Madrid han vuelto a abrir este lunes 8 de junio implementando un nuevo protocolo de compras según la normativa de las autoridades sanitarias.

El horario es de lunes a viernes de 12.00 a 20.00 horas, mientras que los sábados y domingos es de 12.00 a 21.00 horas. Sin embargo, tal y como anuncian en sus redes sociales, las terrazas de algunos restaurantes comienzan a abrir a las 11.00 horas.

Respecto a las medidas de seguridad e higiene, el nuevo protocolo indica que todos los visitantes que accedan deberán pasar un control de temperatura y llevar mascarilla, siempre que no se cumpla la distancia de seguridad de dos metros entre personas. El centro ha instalado señales específicas para respetar dicha distancia y se ha limitado el aforo.

«Utilizamos cámaras térmicas que detectan la temperatura corporal a distancia al pasar frente a la cámara. Cuando la temperatura sea superior a 37,5ºC, te invitaremos a esperar en una zona de relax, donde podrás refrescarse antes de pasar un nuevo control, con una cámara térmica de mano. Lamentablemente, aquella persona cuya temperatura sea superior a 37,5ºC no podrá entrar al Village», indican en su web.

Por otro lado, el centro comercial facilitará gel de manos y jabón en sus instalaciones y llevará a cabo una limpieza exhaustiva en todos sus espacios. Además, el centro cuenta con una aplicación móvil para iOS y Android donde consultar el mapa interactivo y la ubicación de todos los establecimientos, y así planear la visita. Puedes consultar el resto de medidas de las Rozas Village en este enlace.

Mostrar más
Botón volver arriba